Proyectos « Uruguay Gamer

Wanako entra a la industria con un Kickstarter para su juego

5 nov 0

La productora audiovisual Wanako se anima a probar suerte en la plataforma Kickstarter para desarrollar su juego Ranch Combat. 

A continuación les dejamos alguno info de su presentación:

kisckstarter_imagen_intro_v03

Estamos viviendo en una época donde el entretenimiento es una de las facetas más importantes de nuestra vida. Cada día, millones de personas pasan horas jugando juegos de computadora, consolas y dispositivos móviles. Este es un gran mercado, un mercado multimillonario, a donde muchas empresas se están moviendo. El problema es que muchas empresas están desarrollando productos muy básicos, productos que requieren poco trabajo de producción, sólo para hacer un par de miles de dólares al año. 

 

Es por eso que estamos desarrollando Ranch Combat; Ranch Combat es un divertido juego de combate basado en animales caricaturizados. En Ranch combat se encuentran una gran cantidad de divertidos personajes que lucharán por sus alimentos.

nugget_09

Les presentamos a nuestro héroe; Nugget, es una encantadora y mal criada mascota doméstica que no duda en luchar con cualquiera que trate de robarle su comida o despertarlo mientras descansa. Nugget es muy malo entablando relaciones  con otros animales y nada lo asusta más que los animales salvajes con garras grandes y dientes afilados.

 

Hay un gran problema en el rancho, la temporada de la cosecha ha terminado, los animales se mueren de hambre y casi no hay comida disponible, situando la comida de Nugget como el blanco perfecto. Nugget se enfrentará a los animales más salvajes que tratarán de robar y comer sus provisiones. Al ser una mascota doméstica, Nugget se encuentra en inferioridad total de condiciones y esta situación lo vuelve loco.

 kisckstarter_game_view_v03_ipad

Tu misión es ayudar a Nugget a proteger sus alimentos de los enemigos más salvajes. Para ello, es necesario orientarlo y revelar sus más profundos instintos animales. Nugget te necesita!

 nugget_y_rata

Te invitamos a investigar más, y de ser posible invertir en el proyecto para poder desarrollarlo juntos. Ranch Combat brindará entretenimiento a millones de personas alrededor del mundo.

Para ayudar a Ranch Combat pueden visitar la campaña en este enlace: http://www.kickstarter.com/projects/2116243595/ranch-combat

Mucha suerte a los chicos de Wanako!

Trojan Chicken presenta nuevos proyectos

6 jun 0

Trojan Chicken estuvo muy ocupado recientemente mostrando en su sitio de Facebook los distintos proyectos en los que están trabajando.

Les dejamos algunas imágenes de adelanto para que vean lo que se viene:

Los Cazaproblemas 2: Segunda parte del exitoso juego educativo.

1812: Secuela del videojuego del bicentenario 1811.

Finalmente, un juego nuevo en proceso llamado (por el momento) Proyecto Bú

Entrevista a Belfry Games y detalles de su primer juego

30 abr 4

Belfry Games, estudio independiente de videojuegos, se encuentra en los inicios del desarrollo de su primer título.

El estudio fue fundado por ex-miembros de Mystery Studio, Tomás Lázaro y Diego Soler, junto con Victoria Gomez  y Leonardo Val. Luego de obtener financiación a través de ANII y el Banco Santander el equipo se puso a trabajar en todos los detalles para iniciar la empresa y su ambicioso primer trabajo. Los chicos fueron entrevistados por Universo Alterno donde explican sus inicios y hablan de su proyecto en producción, Iris Brigade: un juego de estrategia del estilo Final Fanstasy Tactics o Poxnora con una ambientación steam-punk de las Guerras Napoleónicas.

A continuación les dejamos el link a la entrevista
http://uni-alternativo.blogspot.com/2012/04/noticias-y-entrevista-con-belfry-games.html

 

También algunas imágenes que re-escriben la historia y ambientan al juego.

Finalmente, el primer teaser trailer creado para el mismo. 

Se esperarán con ansias nuevos detalles de su juego. Arriba Belfry!

Endless Loop Games participa en Imagine Cup Australia 2012

19 mar 7

Los chicos de Endless Loop Games, participantes del Concurso Nacional de Videojuegos 2011, apuntaron alto y ahora se encuentran participante de los Imagine Cup Australia 2012.

La Imagine Cup es una competencia de Microsoft a nivel mundial que tiene la consigna de resolver grandes problemas mundiales aplicando tecnología: “Imagine a world where technology helps solve the toughest problems”.

Gonzalo García, uno de los integrantes de Endless Loop Games, nos cuenta sobre su proyecto:

Nuestro proyecto es una solución que integra videojuegos y medicina con el objetivo de mejorar la salud de las personas a un nivel mundial.

El equipo se llama Endless Loop Games, hemos participado en varios eventos de videojuegos como el Concurso Nacional De Videojuegos y la Global Game Jam. Está compuesto por Gonzalo García, Felipe Vece, Marcelo Zepedeo y Gastón Nola, y con Gonzalo Frasca como mentor en esta Imagine Cup.
Hace 4 meses estamos metidos en la Imagine Cup y fuimos seleccionados finalistas de Uruguay.

Ahora tenemos que seguir trabajando en busca de un lugar en la final del mundo en Australia en el mes de Julio. Para eso el 19 de Marzo presentaremos nuestro proyecto ante jueces en Buenos Aires y competiremos contra 9 finalistas de Argentina.
Independiente del resultado obtenido en la Imagine Cup, el equipo a fines de Marzo comenzará el proyecto final de la carrera Ingeniería en Sistemas en Universidad ORT, el cual será una continuación de todo lo creado en la Imagine Cup, durante de un año más donde se terminará la solución con un videojuego funcional que use la solución.
También nos encontramos trabajando con la Teletón, a quién entregaremos la solución y el videojuego funcional, una vez terminado.
Mucha suerte a los chicos de Endless Loop Games!
order