Anuncios « Uruguay Gamer

Kingdom Rush en Steam para Reyes!

27 dic 0

Wanako entra a la industria con un Kickstarter para su juego

5 nov 0

La productora audiovisual Wanako se anima a probar suerte en la plataforma Kickstarter para desarrollar su juego Ranch Combat. 

A continuación les dejamos alguno info de su presentación:

kisckstarter_imagen_intro_v03

Estamos viviendo en una época donde el entretenimiento es una de las facetas más importantes de nuestra vida. Cada día, millones de personas pasan horas jugando juegos de computadora, consolas y dispositivos móviles. Este es un gran mercado, un mercado multimillonario, a donde muchas empresas se están moviendo. El problema es que muchas empresas están desarrollando productos muy básicos, productos que requieren poco trabajo de producción, sólo para hacer un par de miles de dólares al año. 

 

Es por eso que estamos desarrollando Ranch Combat; Ranch Combat es un divertido juego de combate basado en animales caricaturizados. En Ranch combat se encuentran una gran cantidad de divertidos personajes que lucharán por sus alimentos.

nugget_09

Les presentamos a nuestro héroe; Nugget, es una encantadora y mal criada mascota doméstica que no duda en luchar con cualquiera que trate de robarle su comida o despertarlo mientras descansa. Nugget es muy malo entablando relaciones  con otros animales y nada lo asusta más que los animales salvajes con garras grandes y dientes afilados.

 

Hay un gran problema en el rancho, la temporada de la cosecha ha terminado, los animales se mueren de hambre y casi no hay comida disponible, situando la comida de Nugget como el blanco perfecto. Nugget se enfrentará a los animales más salvajes que tratarán de robar y comer sus provisiones. Al ser una mascota doméstica, Nugget se encuentra en inferioridad total de condiciones y esta situación lo vuelve loco.

 kisckstarter_game_view_v03_ipad

Tu misión es ayudar a Nugget a proteger sus alimentos de los enemigos más salvajes. Para ello, es necesario orientarlo y revelar sus más profundos instintos animales. Nugget te necesita!

 nugget_y_rata

Te invitamos a investigar más, y de ser posible invertir en el proyecto para poder desarrollarlo juntos. Ranch Combat brindará entretenimiento a millones de personas alrededor del mundo.

Para ayudar a Ranch Combat pueden visitar la campaña en este enlace: http://www.kickstarter.com/projects/2116243595/ranch-combat

Mucha suerte a los chicos de Wanako!

Tempin – Una historia de detectives participará en el Independent Games Festival 2014

25 oct 1

Tempin es un proyecto desarrollado por Kef Sensei y liderado por su Game Designer Álvaro González.

El juego está en plena etapa de desarrollo y se encuentra participando en el Independent Game Festival 2014, el evento de juegos independientes más grande del mundo.

Horacio Tempin, Inspector del Departamento de Policía de Montevideo, debe enfrentar al principal sospechoso de un brutal asesinato y hacerle decir toda la verdad. Es un duelo de mentes sin barreras entre un pragmático investigador y su adversario de sangre fría.

Ayuda a Tempin a interrogar al astuto y poderoso Mario Valenti eligiendo de manera inteligente las preguntas correctas para obtener las respuestas más reveladoras y resolver el caso.

Tempin es una historia de asesinato, traición y elecciones difíciles. No hay respuestas simples, porque no hay preguntas simples.

 

A continuación les dejamos un teaser y el enlace a su ficha dentro del festival: http://www.igf.com/php-bin/entry2014.php?id=2994

Felicitaciones a todo el equipo y mucha suerte!

Kingdom Rush Frontiers disponible el 6 de Junio (Bajalo Ya!)

28 may 0

La secuela del ya mundialmente reconocido Kingdom Rush de Ironhide Game Studio tiene fecha de lanzamiento pautada para el 6 de Junio.

ACTUALIZADO: Versión iPhone/iPod Touch está aquíVersión iPad está aquí! Por Honor y Gloria!

 

 

Pueden ir preparando sus dispositivos iOS (donde parecería ser el primer destino del juego) y entusiasmándose con el trailer de lanzamiento que le dejamos a continuación.

Uruguayos conquistan – PocketGamer destaca 2 juegos locales próximos a salir!

7 may 1

El sitio web PocketGameres un portal sobre juegos móviles destacado dentro de la prensa  mundial.  Mes a mes lanzan una lista de juegos anticipados por ellos para destacar.

Para la publicación de los “Los juegos más exitantes de iOS y Android para Mayo y más allá”  la lista cuenta no sólo con uno sino con DOS juegos Uruguayos: RingRun Circus y la esperada secuela Kingdom Rush Frontiers.

Citamos el artículo:

Kingdom Rush: Frontiers
By Ironhide Game Studio – coming to iPhone and iPad this spring

 

Ironhide Games Studio’s iPad tower defence title Kingdom Rush surfaced on the App Store in December 2011, and instantly became a hit. It was rated highly by consumers and even bagged a Gold Award from your beloved Pocket Gamer.

Ironhide hopes to build on that success with this sequel, which will include new units, towers, and – among other things – enemies.

 

Ring Run Circus
By Kalio – coming to iPhone and iPad in May or June

Ring Run Circus is a platformer of sorts. Well, it’s actually more of a “ringformer”, to be honest.

You see, your aim in this title is to guide one of three characters (with unique attributes) around stages that are made up of various rings.

Along the way, you have to collect flowers and keys, and flip between adjacent rings to reach each level’s exit.

Esta sería una nueva forma en que Uruguay se posiciona en el mundo como un país en crecimiento dentro de la industria, algo que ya había comentado el New York Times hace unos meses atrás. Por más éxitos: Arriba Ironhide y Kalio!