Juegos para descargar « Uruguay Gamer

Flick Knights de Ballpit Monster disponible para iOS

13 ago 2

Flick Knights es el más reciente lanzamiento del estudio Ballpit Monster para las plataformas móviles de Apple.

icons_0003

Denominado por la prensa como un MOFA (Multiplayer Online Flicking Arena) por turnos, el juego se presenta como un deporte que consiste en destruir la base del oponente, moviendo a tus personajes con un simple gesto del dedo. Su modalidad principal es de juego asíncrono, una suerte de “ajedrez por correo”, donde se envían las jugadas sin necesidad de que el otro jugador esté presente. Esto permite que una persona pueda tener varios partidos a la vez; mientras espera la respuesta de un jugador puede ir armando nuevas partidas y contestando con jugadas a otros.

StoreShots_iPad0003

Los equipos están conformados por todo tipo de personajes caricaturescos como tiburones luchadores, nutrias robots, ninjas hipster, entre otros. Cada turno los jugadores también pueden elegir usar el poder especial de sus personajes. Estos pueden ser desde tirar rayos laser para limpiar el terreno, tele-transportarse atrás de enemigos o incluso usar muñecos vudú para controlar a un oponente.

FKTraining

El juego es de descarga GRATUITA en la App Store. Hay ventas adentro de la app que ayudarán al jugador a poder comprar más personajes y armas para su equipo, así como también la capacidad de jugar más partidos a la vez u obtener más ganancias al final de los mismos. También cuenta con versiones de PC & Mac y se espera una pronta salida para Android.

StoreShots_iPad0004 (1)

ENLACE PARA DESCARGAR DESDE LA APP STORE: https://itunes.apple.com/uy/app/flick-knights/id898029715

ENLACE AL SITIO OFICIAL: http://www.flickknights.com

 

Debut de Crazy Francis con su juego web InkThings

1 ago 0

El equipo de Crazy Francis lanza su primer juego. Se nombre es InkThings y se puede jugar tanto en la web en el portal Kongregate como en la del estudio.

Diseña y defiende a tu propio InkThing, dibujando con el mouse y usando el poder de la tinta.

Enfrentate a enemigos de todo tipo en este  pulido mundo creado con una estética de hojas de papel y dibujos a mano.

Cuenta con un Modo Aventura donde se irá progresando a través de distintos mundos y Modo Supervivencia donde se tendrá que resistir a infinitas oleadas de enemigos.

ENLACE PARA JUGAR ONLINE:
www.crazyfrancis.com/inkthings

Ballpit Monster lanza Frog Orbs 2 para iOS

24 jul 0

Los monstruos uruguayos de Ballpit Monster lanzaron la secuela de su primer juego: Frog Orbs 2.

icons_0002

En esta segunda entrega, Bufo el Sapo Mago deberá recorrer nuevos mundos y utilizar toda su magia para derrotar a los malvados Benglings. Al igual que el anterior, el jugador deberá tocar la pantalla para hacer estallar a sus enemigos y evitar que lleguen a cruzar su línea de defensa. Podrán usar poderes mágicos que los ayudarán a alivianar los problemas.

StoreShots0001

El juego está diseñado para un público más joven que su versión anterior: para niños de 6 años en adelante y los jóvenes de corazón.

StoreShots0004

Se encuentra disponible en la App Store de iPhone y iPad a USD 1.99 y hay planes para lanzamientos en otras plataformas.

StoreShots0003

DESCARGA EL JUEGO AQUÍ:
https://itunes.apple.com/app/frog-orbs-2/id894754522

Pixel Cup Soccer listo para el mundial

30 may 2
Con la fiebre del mundial cada vez más latente, Batovi Game Studio lanza Pixel Cup Soccer: Crush Brazil Maracanazo para iOS, un juego de fútbol casual con estética retro, controles muy simples y un desafío muy especial: Vencer a Brasil y anotar el máximo de goles en un partido de un minuto.
ipad_crush_brazil_5 ipad_crush_brazil_1

El juego es muy fácil de aprender y jugar, está orientado más un público de juegos casuales que a jugadores más hardcore de juegos de fútbol.

ipad_crush_brazil_3

Pixel Cup Soccer: Crush Brazil Maracanazo es el juego promocional, gratuito, de Pixel Cup Soccer, un juego pago que incluye 16 equipos nacionales para jugar partidos amistosos o jugar en modo campeonato, y en un iPad hasta puedes jugar contra un amigo en el mismo dispositivo, que se va a vender por USD 1.99 en el App Store.

ipad_crush_brazil_2

 

Les dejamos los enlaces a las redes sociales del juego.

Facebook: https://www.facebook.com/pixelcupsoccer
Twitter: https://twitter.com/PixelCupSoccer
Youtube: https://www.youtube.com/user/PixelCupSoccer

Los juegos de la Global Game Jam Uruguay 2014

30 ene 0

Terminó la Global Game Jam con 10 nuevos Videojuegos Creados!

 

Finalizó el Domingo pasado a la hora 17 el Global Game Jam de 2014, durante el cual diez equipos dieron su máximo para crear cada uno un videojuego nuevo y original.

 

La consigna asignada fue “We don’t see things as they are, we see them as we are”, o “No vemos las cosas como son, sino como somos nosotros” y cada equipo hizo lo mejor para traer este tema a la vida en un videojuego combinando los esfuerzos de los integrantes.

 

En la sede Antel / ORT fueron creados:

Boom Island

Un juego reminiscente a la saga “Monkey Island” en el cual el jugador naufraga en una isla y debe utilizar sabiamente los objetos de su mochila para vencer desafíos que se le presentan.

Gatoso

Un gato osofóbico (léase: Con fobia a los osos) busca encontrarse a sí mismo, persiguiendo a su contraparte gatuna. Para lograrlo, debe recorrer un mundo afectado por sus emociones, que genera un territorio infestado de pequeños osos liderados por su inconsciente.

Grep

Un alienígena verde, pequeño y muy enojado aterriza forzosamente en el patio de una casa. La dueña de casa, motivada por curiosidad y ganas de no ser comida, decide ayudarlo a encontrar objetos de su casa que le sirvan para volver.

Mullet Rollers Keytar Radical!

Un particular juego, o más bien, dos juegos simultáneos, en el cual dos jugadores juegan a dos juegos paralelos, uno de ritmo a la izquierda y un endless runner a la derecha. Cuanto mejor le va a un jugador, más aumenta la dificultad para el otro.

El juego está ambientado en los 90’s y trata de un keytarista (experto en keytars) one-hit-wonder.

Paranoia

Un espeluznante survival-horror en el cual el jugador encarna a un astronauta cuya nave choca en un planeta desconocido. Los otros compañeros de tripulación están esparcidos por todo el planeta y es su deber encontrarlos. Sí el personaje se encuentra solo demasiado tiempo, la barra de Paranoia sube, causando que el mundo se vuelva distorsionado y siniestro, y extrañas criaturas vengan por él.

Conforme va encontrando miembros, se va revelando una críptica historia.

Retour à la Maison

Ambientado en Europa de 1920, se juega como una niña y su perro. Por perseguir globos, se pierden, y deben retornar a su hogar.

Waking Nightmares 

Un niño se despierta en el medio de la noche con ganas de ir al baño armado de nada más que una linterna. Para lograrlo, debe cruzar los oscuros pasillos, lleno de objetos de todos los días que son tornados en cosas siniestras por la oscuridad de la noche.

Mientras, en la sede de A+, vieron la luz:

But I’m Not Sleepy!

Es hora de irse a dormir, pero Lola está totalmente despierta. El jugador debe mantenerla despierta matando sombras que aparecen en su mundo imaginario, y huyendo de su aburrido papá que viene a llevarla a dormir.

Ego

Tu Ego es tan grande que no podés evitar convertir a los otros en vos! El jugador va por la calle amasando seguidores mientras camina a un ritmo destacadamente pegadizo. Cuidado con las personas-bomba! Se destaca la aparición de Nicholas Cage.

Elemenpathy

El jugador encarna a uno de tres elementos, que se comporta con otros dos como un piedra, papel o tijeras. Al “comer” un elemento, el jugador empatiza y se convierte en ese, cambiando abruptamente el comportamiento de los otros. La meta es empatizar la mayor cantidad de veces antes de perder.

De todos los juegos se destaca una gran creatividad y se trasluce la habilidad de hacer lo mejor con los recursos y el tiempo asignados.

¡Felicitaciones Jammers!

 

order