http://www.youtube.com/watch?v=8FpigqfcvlM
imperdible la verda'.
Sequelitis tiene un par más que hablan de los Castlevania. Muy buen contenido.
Egoraptor es un animador bastante salado y cada tanto larga videos hablando de esos detalles de Game Design de la forma que siempre hizo sus videos.
Egoraptor (reverencia)
Esta muy bueno, totalmente recomendable para exterminar esos feos tutoriales y los carteles que te tratan de tarado...
Si lo viste recientemente quizás no hayas visto esto: TAS. Pon TAS, espacio y el nombre de un juego (preferentemente de NES/SNES y conocido) y... get ready... aunque no tiene que ver tanto con gamedesign.
Es cierto que es imperdible, pero también recontra resumible me parece, tiene mucha pavada, aunque debo decir que muchas cosas no las entiendo. Y los carteles que dice Xobra deben estar como opción; si mal no recuerdo dí vuelta el Goal 3 cuando aún no sabía cómo correr, y al Diablo 2 qué bien le haría si en el juego hubiera una lista de recetas para el cubo, aunque la necesidad de que la haya es una muestra de imperfección en el juego, la verdad que es super complicado ese tema (y el poco espacio para guardar partes de sets, runas, etc).
Una cosa importante para mí: ¿Qué pasó con el Dr.Willy, Mega Man 8 y 9? El 8 si mal no recuerdo lo vi un poco y me aburrieron los carteles, es cierto... y parecía un mal juego la verdad (muy infantil al menos), pero bue... ¿qué pasó?
En fin, la verdad que (sin considerar el 9 y el 9, que no los conozco), dió un salto enorme. ¿Sabían que si disparan corriendo hace 1 punto más de daño? Es lo que me dijeron cuando vi que en 1 video hacían más daño de lo normal. Si es cierto entonces es algo que el juego podría decir.
Pensé que era "what if super mario was mega man" XD pero está gracioso.
Por otro lado, me hiciste acordar que el Mario Bros y Duck Hunt de Nintendo (que gané en un sorteo) me vinieron con un librito-guía de esos juegos, jaja.
Mega Man! Mega Man!
There is a video of you!
...
Shut up! I dont need you!
Jaja... Excelente ese video!
You must log in to post.