Hola UruguayGamer ( y foreros en general), paso a presentarme.
Actualmente trabajo de programador con django y python, y estudio en la Facultad de Ingeniería (UDELAR), con Programación 4 ( o Programación Orientada a Objetos) como mi curso mas actual.
Este año voy a participar en el concurso nacional, aunque sea con algo muyyy básico, pero la verdad que tengo ganas de meterle.
Es un gusto conocerlos a todos, y espero ser bienvenido ( incluye aportar y aprender, LLAME YA!).
¡Hola, M.DiAngelo! Yo también voy a la Facultad de Ingeniería pública, estoy terminando cuarto año.
Te recomiendo los cursos de computación gráfica e interacción persona-computadora. Todavía no me quedó claro si alguno de los cursos de robótica nos sirven para aprender de inteligencia artificial.
Por cualquier consulta o ayuda que precises, escribime a naburu38 arroba gmail.com. ¡Buena suerte!
Gracias NaBUru38!
Te comento que vi tus juegos y están geniales!
Me pregunto ¿ cuál sera el próximo?
¡Gracias! :)
Tengo una versión mucho más completa del PingVol sin estrenar. Si consigo gráficos, la publico.
El último proyecto de NaBUrean Prodooktionz es éste. Lo hice en abril, pero está totalmente congelado. Capaz que este verano sigo, capaz que no.
También tengo un proyecto urgente para julio con otro miembro de Uruguay Gamer. Cuando termine la facultad, veré de qué se trata.
You must log in to post.