Buenas Gamers, mi nombre es Gonzalo Maximiliano Souto(de ahí mi nick), soy de motevideo Y tengo 21 años.
Mi relación con el videojuego ha sido mas que nada jugar, no tengo mucha experiencia en creación de juegos, pero hace unos años experimente con rpg maker ya que siempre tuve ganas de crear mis propios proyectos y desde hace un tiempo estoy intentando desarrollar algo mas prolijo, como hobby y también para probar mi suerte en el área comercial de los videojuegos, este año planeo ingresar al CONAVI y esa es una de las razones por las que me uno al foro, intercambiar experiencias y materiales con gamers locales me serviría mucho, bueno, espero pasarla bien por acá, conseguir un poco de ayuda y aportar en lo que pueda, saludos y gracias por leer mi humilde presentación.
¡Hola, Maximiliano! Bienvenido a Uruguay Gamer. Si seguís los enlaces que aparecen en los nombres de los usuarios (como NaBUru38), vas a encotnrar nuestros juegos.
¿Estudiás algo relacionado con los videojuegos? ¿Qué te gusta más: programar, diseñar la mecánica, esrcibir historias, hacer arte gráfica y música?
En realidad no estoy estudiando nada relacionado con los videojuegos, aunque estoy pensando en estudiar algo de java, flash, ruby, o lago por el estilo en el 2013, ahora estoy haciendo un curso similar al diseño gráfico, pero mas orientado a la imprenta de producción.
Lo que mas me gusta creo que es el game design, porque veras, me gusta guionar, me gusta hacer la música (toco la guitarra y escribo midis), me gusta hacer el arte (aunque aun no tengo tablet para dibujar en digital), me gustaria programar algunas cosas y por sobre todo, vivo tenindo ideas de diferentes juegos, onda, voy caminando por la calle, veo algo comico y enseguida se me ocurre una idea para hacer un juego y las formas en que se podria llevar a cabo(no se programar, pero conozco un poquito de oído el tema, entonces me imagino, x ej. ta eso se hace con una variable y en el menu hacemos un llamado a esa variable para poder modificarla, etc, etc)asi que creo que lo mio esta en game desing, por ahora estoy probandome en esa area, el futuro dira si es realmente lo mio o no,
gracias por comentar, saludos y luego me vicho tus juegos
You must log in to post.