Hace días que vengo con la idea de probar hacer un juego que combine los rasgos de un plataforma 2D clásico, como sonic, MB, etc y cosas de los juegos de RPG, acá subo un prototipo que arme hoy temprano para ver como seria la jugabilidad, esta super básico, todavía no tiene el sistema de batalla ni nada, apenas le puse una HUD basada en un script que baje de un foro, el autor del script es Super Shooter de Maker Palace, y bueno, yo lo modifique un poco, y también le puse unos comandos para poder saltar y correr, prueben y díganme que les parece la idea
El link esta por 4Shared
pesa apenas 2 mb
Fui a probar el juego, y el archivo Game.exe me tira "RGSS-RTP Standard not found" o algo así...
Puede ser que siga teniendo alguna dependencia con RPG Maker...
puede ser, pero ses raro, xq lo exporte con todo el material, ademas un amigo que no tiene el rpg maker lo bajo y lo pudo jugar, creo que voy a agarrar el pc de escritorio (desisntalarle el rpg maker, xq ahora uso la laptop)y usarlo para testear los demos antes de subirlos para que no ocurra esto, disculpa la joda y gracias por el interez
Hola MaXimiliaNMetaL, estaría bueno si podes subirte un par de imagenes de tu proto asi lo miramos.
Saludos!
Si mal no recuerdo, una práctica común entre la gente que usa RpgMaker, es tener instalado independientemente del mismo un "RTP" (Run Time Package) con una bocha de gráficos estándar. Puede que ustedes ya sepan eso, pero por las dudas aclaro, que eso se instala INDEPENDIENTEMENTE. (yo antes usaba bastante RpgMaker, hice un montón de pruebas en RpgMakerPro1.05 y RpgMaker 2003, y el error del RTP, era un error común)
Si, generalmente se tiene instalado un RTP, pero el programa te da la posibilidad de incluir en el archivo del proyecto los datos que uses del RTP para poder correrlo en un pc que no lo tenga instalado, esta claro que hice eso, pero aun asi le pidio el RTP... bueno, cuando tenga tiempo subo unas screenshots y arreglo el tema del RTP o subo un link (pesa unos pocos megas nomas)
gracias por la participacion
You must log in to post.