Mas que contento de haber participado en VEAcon. Creo que ayudo a mostrar el camino en el que muchos venimos trabajando año a año, el de que si se puede hacer videojuegos en el Uruguay.
Fue esta una oportunidad para que desarrolladores reunidos en el stand de Meet Latin American Game Developers, puedan mostrarle a jugadores y curiosos sus creaciones y sueños.
Todos quedamos infinitamente agradecidos por la oportunidad. Gracias VEA por que nos diste un espacio para que todo sucediera. Ver jovenes, niños y adultos jugar a tus juegos es la mayor recompensa para cualquier desarrollador y hay muy pocas instancias como estas para poder vivirlo.
Hoy mas que nunca VEAcon cargo las pilas a todos los desarrolladores uruguayos para seguir trabajando duro, para animar a muchos chicos a largarse a hacer juegos, a presentarse al Concurso Nacional de Videojuegos (vecino!) y enseñar a muchos padres, con los que pude charlar, que la indsutria de los videojuegos es seria, que crece y que hay futuro para sus hijos.
Senti la presencia y charlas informales de Francisco Primero (Publisher Argentino Yuicy), una motivacion invalorable para que sepamos que si se puede sacar juegos a la calle, que es una posibilidad tangible y cercana.
Muchas veces, en LatAme, uno se marea de mirar tanto hacia arriba y gracias a vos todos aprendimos que hay que mirar a un costado y animarse.
Francisco se fue con una gran impresion que colmo y supero sus espectativas. Hay mucho talento tecnico, pero aun mas talento unico y creativo y eso es lo que hace especial a este nucleo de desarrolladores.
Doy fe que VEAcon se hizo desde la humildad, con sangre y corazon, y esto se respiro el fin de semana, y lo vamos a volver a vivir en VEAcon 13´.
Ahora a prepararse para la EVA 12´, Francisco anda guardando un lugar para estos charruas!
Por ultimo para los que no saben que es Meet Latin American Game Developers, les cuento que es un grupo de Linkedin que manejo que busca reunin desarrolladores de toda Latinoamerica para compartir, noticias, logros e inquietudes, asi como tambien facilitar a empresas del rubro de los videojuegos ubicadas fuera de Latinoamerica el contacto con empresas de videojuegos Latinoamericanas.
Estuvo movidito por suerte. En algunos momento bajó un poco el ritmo pero era esperable. La movida del stand de MLAGD rindió pila, como bien dice Álvaro, para que desarrolladores uruguayos pudieran testear las aguas de sus más recientes creaciones.
Mister, te estaba por mandar un mail para que me tiraras unas fotos de los juegos que estuvieron en tu stand así hacemos el recuento en el blog.
Te parece de que ponga este post-mortem como texto de la entrada y las imágenes de los juegos para complementar?
Mandame ese mail con esa intel!
Arriba vecino!
Booo, locos!!!
Re agradesco la oportunidad de presentar mi humilde trabajo y que la gente lo pudiera jugar... HASTA DISFRUTAR!
Así que repito, gracias a los organizadores y a los otros desarrolladores que tuvieron tremenda buena onda!
Instancias como estas se tienen que repetir!!!
Muy bueno, aunque lamentablemente no pude quedarme mucho tiempo, pude tomar algunas fotos que publiqué por aquí: http://blog.ronaldgames.com/?p=1052
No estuvo mal la Veacon si partimos de que es la primera que se hizo hay mucho que mejorar yo igual la pase bien, muchos stands estaban muy buenos y otros como el de Microsoft daban VERGÜENZA, me parece que falto en algunas partes del palacio ambientarlo un poco mas al tema de la convención, había mucho espacio sin utilizar y faltaron muchas empresas de animación y videojuegos que podrían tener stands, la comida me pareció re barata lo demás re caro, el primero día solo se vendieron 200 entradas y el segundo dejaban entrar gratis, si no lo promocionan mejor van por mal camino, espero se haga la del año que viene y este mejor, mi humilde opinión, arriba gente!!!
Muchas gracias por hacerme lugar en el puesto de la VeaCon. :)
You must log in to post.