Buenas... no soy muy videogamer (si soy de otro tipo de gamer, juegos de rol, y alguno de cartas y tablero) hoy dia; aunque supe curtir mucho juego de PC hasta fines de los 90s, y hoy dia alguno que otro juego. Algun jueguito casual tambien meto cada tanto.
Mi motivo de estar por aqui es puramente laboral; por dos lados. Por un lado, soy conductor y productor de (entre otros), Perdidos En El Eter: Nerdinastia (viernes 22 horas por Protocolocero.com), donde tenemos una columna de videojuegos que suele ser muy Nintendo-friendly (el columinista es asi), pero siempre puede incluir notas con desarrolladores uruguayos de cualquier tipo de videojuegos.
Por otro lado, soy escritor, ademas de guiones de comics (chivo: http://gascomics.blogspot.com), articulos para revistas y sitios web; tambien hace un tiempo que escribo para videojuegos; tanto guiones como flavor text, o reviso textos, o ayudo con el ingles o lo que sea necesario.
Por ahora tengo dos creditos publicados a mi nombre, escribi los textos para Kingdom Rush y sus contenidos bonus (tambien estoy trabajando para la expansion), y retoque los textos de un juego llamado "Last Mars Tower". Mas detalles en el foro correspondiente.
Saludos!
You must log in to post.