...que agregando un pato aceptablemente para mí, ya está. La pantalla empieza oscura y de a poco aparece eso (no me gusta que aparezca de golpe). En lo que no he podido lograr algo aceptable para mí es cuando se elije Sí.
¡El texto lo tengo! Al menos algo que puede servir (no lo digo porque es spoiler del juego Contra original, y aquí no tienen modo spoiler -deberían- ).
So, tenemos un texto con algunas cosillas, y otro texto que debe reemplazarlo ¿en qué estilo puede ser ese reemplazo?
Lo que se me acaba de ocurrir (aunque también es porque recién ahora me ha parecido aceptable) es una desaparición media rápida del original (cada parte al mismo tiempo, transparencia), y cuando haya desaparecido todo va apareciendo el otro de la misma manera, pero recorriendo a su vez la pantalla hacia arriba.
Bueno, agradezco ideas, pues tengan en cuenta que, eso que dije, puede que no lo sepa hacer XD Sí, estuve bastante rato intentando algo parecido.
¡Grax!
Yo me la jugaría y ponele una vez que llegara a completar el fade desde oscuro a claro, meteria como un flash y a la palabra "Contra" le meteria las letras de duck hunt, mientras que a "Duck Hunt" le meteria las letras de Contra, en cuanto al estilo digo.
La primer letra de cada nombre, como la C de fuego en contra, la dejas intacta, entonces el que va a jugar dice "WOW dos estilos combinados".
Como es una opinión nomas, si lo ves así parece un cassette de 2 en 1 estilo family, pero si te inclinas por lo que te comentaba puede resultar atractivo ( o no :D).
Por otra parte si tenes muchas ideas y te conseguis algun blog en wordpress(que son gratis), podes meter una encuesta en algún post como esto de aca encuesta ejemploy recabar mas datos.
Cuando hago encuestas ponele, tiro mi idea original, después alguna otra que este copada y por ultimo una opcion libre que quede abierta a comentarios.
Vos podrías poner:
+Fade con nombres separados
+Fade con nombres fusionados al final
+Otros
Luego una imagen de la opción 1 y de la 2, y ver que pasa con la encuesta.
PD: estaba con ganas de escribir, y la idea del pato esta buena!!!
Replying to @M.DiAngelo's post: La idea de escribir los títulos de los juegos mezclando letras del otro título (si entendí bien) me parece buenísima. En cuanto a lo que parece, es verdad, pero esa primera pantalla es para que se juegue a los originales antes (se puede mentir, tampoco es que ponga un exámen a ver si los jugaron o no XD pero pierde un poco la gracia si no lo hicieron), la mezcla sería después del Sí. En cuanto a blogs, quizá más adelante. Me quedo con la opción 2 =D
El pato ahí será el original, aunque ya los modifiqué (nada de matar indefensos patitos...), iban a ser escorpiones voladores (bueno, los aliens de la última fase) pero se me complicó. Ya que estamos pueden opinar sobre estos "patos":

Quisiera hacer más de una especie, pero igual van a estar todos los enemigos de la Contra e incluso el Perro XD así que sprites hay varios.
- Lo primero que hice fue ponerle ojos típicos de "malo", me refiero a la forma porque el contenido (pupilas, etc) lo cambié más adelante.
- Luego agregué la especie de cuerno típico de los dinosaurios voladores.
- Lengua estilo Yorshi (a ver qué se siente, si jugaste al Mario World, su poder en tu contra). Iban a ser dientes pero no me gustó mucho.
- Colores probé algunos, me quedé con una combinación que pareciera un poco asquerosa y malvada, es decir no tanto. Cuando vea más profundamente algunos sprites de la Contra puede que sean más acordes a ellos.
- Lo rojo que está sobre su cabeza es una especie de gusano que sale cuando el pato muere. Por eso algunos sprites no lo tienen.
- Los ojos iban a ser tipo de víbora o algo que "asustara" un poco, pero quise hacer algo un poco distinto, y así quedó.
- Las garras posiblemente las modifique, debo observar pájaros reales.
La idea de las encuestas puede estar mejor de lo que pensé, porque no puedo decidirme entre:
A-
Aparece -aún no sé bien cómo- este texto (la 1era C con la de Contra):
"¿Creíste que la amenaza sólo estaba en la isla...?
Mientras estabas allí, los demás se defendían de..."
Y ahí flashean los títulos mezclados y los sprites cambiados y empieza el juego.
B-
Flashea, y el texto aparece después.
De esta manera no tengo el problema de que no sé bien cómo hacer el cambio de pantalla, pero me parece que encara mucho más si no flashea antes de decir "se defendían de..."; si lo hace le quita misterio XD
Tachi si no te jode pone el link a tu imagen porque se ve pequeña, y si le hago zoom se me deforma.
Ayer puse en modo thumbnail y me daba error, pero no creas que la img es tan grande, son así XD
http://tsgk.captainn.net/?p=showgame&t=sy&sy=6&ga=151
(no pongo esa directo porque dicen que les quita mucha banda).
You must log in to post.