Buenas, paso a presentarme así me gano el derecho a contestar en el foro :D. Hace unos meses que entro y está genial, y encima hay juegos free, que más querés? jaja.
Mi nombre es Maximiliano, soy estudiante de la FING pero me queda poco (redes!). Trabajo en cosas que no tienen que ver con juegos, ahora como freelance, así que se aceptan trabajos :D, les dejo el linkedin que es lo que tengo por ahora.
Estoy haciendo mi primer juego con el objetivo de presentarlo en el concurso de este año, toda una experiencia. Adjunto una imagen para que vean de qué viene, cuando tenga una versión jugable la comparto como corresponde, estoy trabajando con Unity.
Saludos!
Fa, este foro se está llenando de Maximilianos. Me va a costar pila aprenderme cuál es cuál.
¡Hola! Yo también soy de la Fing, ando terminando cuarto año con TSI2, Robótica y Flor de Ceibo. Sólo debo Métodos numéricos. Vichate mis juegos. ¡Buena suerte!
Obligación de presentarse antes de responder? Por suerte aquí no hay de eso, sino yo sería ilegal creo... Suerte con tu juego y bienvenido.
Bueno ya que estamos los de la FING, yo ando arrancando recién así que debo como el 90% de la carrera todavía jajajaj seas muy bienvenido y suerte en el concurso.
You must log in to post.