Buenas a todos! como estan? Yo muy bien! y con ganas de compartir con uds este juego que descubrí. Quizás ya lo conocen, se llama Contre Jour y los armó Microsoft para lanzar el nuevo Internet Explorer 10.
El juego es muy lindo, no sólo por cómo aumenta la dificultad durante los niveles (son 30) sino también estéticamente. Como está desarrollado para HTML5, tiene unos gráficos aceptables (en comparación con otros juegos de la misma tecnología, claro) y además, lo que a mi me gustó mucho, es que está disponible para los navegadores multitouch (tiene 10 niveles exclusivos para ello).
Nada, tienen que probarlo van a ver que es muy adictivo. Les dejo un link al video de YouTube con la presentación y el link al juego que se juega online. Prueben y después me dicen qué les pareció!
Spam detected? o.O
nouuuuu. TT
Argumentos a favor:
o- Usó las palabras "exclusivos", "ello" y "quizás".
o- Puso las frases "el nuevo Internet Explorer 10" y "que se juega online", que quedan medio raras.
o- Puso Youtube en CamelCase.
o- Metió cuarenta etiquetas.
Argumentos en contra:
o- Se comió los signos de apertura.
o- Usó la palabra "lindo".
o- Puso "desarrollado para HTML5", cuando en realidad es "en HTML5".
Conclusión:
Espero otras opiniones.
Ah, y entre las etiquetas están "apps", "explorer" y "pc".
Tengo otro argumento en contra: a ningún empleado de Microsoft se le ocurriría spamear este foro. Ya sé que es Microsoft, pero tampoco la pavada.
tal como me sucede con la mayoría de los juegos html 5, se arrastra en mi laptop.
ok ok... quizás necesitaría hacer un update de máquina, PERO!, con juegos de graficos equivalentes, no tengo el mismo problema ni con flash, ni con unity, ni con ... ok! ok! sólo tengo este problema con html5. y es x eso q html5 me parece una reverenda cag.. no me gusta.
p.d.
no pude probar el juego como para elaborar un juicio sobre el mismo.
p.d.2.
internet explorer? really? :(
Digo que fue spam porque apareció en 3 posts consecutivamente publicidad hacia el juego. Porque uso lenguaje spammer... Y porque no se presento como ser humano (o similar) desarrollador de videojuegos, siendo este foro de desarrolladores de videojuegos.
Así que para mi es Spam D:
re:spam
Jajajaja! Esa foto! Es genial :D
Debés tener una bibloteca de fotitos interesantes no!?
tengo internet
@loopardo escribió:
tengo internet
XD
You must log in to post.