Hey Hey! Recién me entero que el Ludum Dare de diciembre fue el 15... Un bajón...
Pero pensando en Jams, recordé que tenemos el GGJ en enero!!!
Este año Uruguay va a volver a figurar!?
Creo que el GGJ es del 25 al 27 de enero, pero ni idea si este año uruguay participa,
si alguien tiene info por favor difundan
Ya estamos organizando con ORT y ANTEL, al igual que el año pasado, para que salga todo para éste año. :)
En cuanto tengamos más datos lo colgamos en el blog.
Canto lugar.
Fernando, ¿vas a hacer tu Jam como habías charlado?
@Rod F:
Excelente, estaremos esperando info, gracias y saludos
Hola, sí, A+ Escuela de Artes Visuales va a tener una sede. No es "mi jam", pero sí, lo estoy organizando. La consigna va a ser la innovación en game design como dice en las bases de GGJ. Quienes fueron al taller de Game Design que hicimos a mitad de año sabe un poco la mecánica de lo que se quiere hacer para innovar.
Genial, eso significa que habria 2 sedes, no?
en cuanto al taller que mencionas, hay forma de acceder al contenido para quienes no pudieron asistir (blog, video, slide, etc) ?
Gracias
Me parece genial que haya más de un Jam... El año pasado quedaron muchos afuera y además este año conosco mucha gente nueva que está interesada en participar...
Así que vamo' arriba!
Excelente noticia Fernando, un lujo contar con Globals Games Jams en Uy!
Se están concretando los detalles de ambas Jams.
UruguayGamer, como sitio que apunta a fomentar el desarrollo de juegos en Uruguay, apoyará a ambas y englobará bajo un mismo hashtag - #GGJUY.
Así como el año pasado vamos a ver de tener una uñeta en el sitio principal donde acceder al seguimiento del hashtag por twitter y a los webcam feeds que existan :)
Se abrieron las inscripciones y abrimos nueva sección donde estarán todos los detalles a medida que los vayamos teniendo.
Lleven comida, desodorante, almohadón, cartulina y marcadores. ¡Nos vemos mañana!
Hola! Se encuentran vivos los Jamers?!
Revivía este post para comentar de que sería cool postear en la web de UG, como el año pasado, los juegos del GGJ!
Yo estuve de vacaciones en las sierras de Minas y no pude asistir al GGJ pero quiero ver mas de lo que hicieron, ya vi un par de juegos, pero apoyo la idea, posteen posteen !
¡Hola, gente! Acabo de actualizar la página del Tole Tole con todo lo que tengo disponible. Lo único que falta es el código, porque tengo problemas para compilar, y la descripción oficial que no la tengo.
Pueden jugar acá. En mi computadora no anda, pero en la de Edgar sí. ¿Qué les parece?
No sé si está bien que me meta, pero bueno, así tienes una opinión más. En principio yo estaba como "???", onda como que falta una explicación pero si lo hicieron a las apuradas es comprensible. Basado en eso, es un excelente juego. Si hubiera que pulirlo le quitaría el flasheo (no sé si es normal, la pantalla flashea, a mí no me gusta que sea durante tanto tiempo) y que al poner los créditos se pueda salir, yo no pude (reabrí la página). Todo ok excepto quizá el movimiento, está como cortado, no sé si es un problema de mi máquina or what.
El parapdeo es absolutamente intencional. Los niveles del juego (el segundo está roto, no me compila y no puedo arreglar el tema) estás hechos para jugr con el ritmo cardíaco. Cuanto más lento, más difícil es porque hay que recorrer el laberinto a ciegas.
A mí también se me tranca.
You must log in to post.