• Inicio
Registrarse perdio la contraseña?
Uruguay Gamer » Oferta y demanda » Busco programador as3

Busco programador as3

• 7 posts
  • Started 4 months ago by BD
  • Latest reply from BD

Tags:

No tags yet.

• BD
    • Member
    Posted 4 months ago
    #

Hola, mi nombre es Alvaro, hace dos años estoy metido en la creación de juegos indie en flash, veo que es un lindo trabajo y que tiene un buen mercado.
    Soy diseñador 2d y 3d, también hago sonido :), estoy buscando programador as3 para trabajar juntos freelance.
    Dejo link de uno de los juegos que hice:
    http://www.notdoppler.com/lastmarstower.php

Ese esta hecho basado en graficos 3d, pero la idea es crear en vector estilo cartoon.

Estoy a las ordenes por cualquier pregunta :).
    bdart@adinet.com.uy

• MaXimiliaNMetaL
    • Member
    Posted 4 months ago
    #

Buenas, yo no soy programador, pero probé el juego y me gusto mucho, esta bien pulido, recién voy por la 4 o 5ta stage, pero aun así, me pareció necesario venir y comentar por el nivel de desarrollo que tiene el juego, muy bien echo.
    Saludos

• BD
    • Member
    Posted 4 months ago
    #

Gracias por el feed :), acá te dejo otro juego que hicimos, este fué desarrollado en menos tiempo ademas es mas simple.

http://www.freeworldgroup.com/games9/gameindex/domihammi.htm

En ambos juegos yo hice la parte grafica, gameplay y sonido (aunque me falta ya que día a día aprendes algo), y mi ex-socio todo lo que corresponde a codigo.
    Arrancamos juntos aprendiendo a los golpes :) haciendo juegos simples y de a poco fuimos subiendo la apuesta y aprendiendo del mercado, pero la distancia no te deja sacar un mejor producto y se pierde mucho en la falta de interacción ya que él es de Argentina y nunca nos pudimos reunir xd.

• MaXimiliaNMetaL
    • Member
    Posted 4 months ago
    #

estoy jugando, recien pase el primer bonus, el de la palanca giratoria, jugarlo con el pad de la laptop fue genial. Es un juego "mas casual, menos nicho" y esta bueno, aparte las fisicas estan bien logradas y en este tipo de juego eso es importante, el feedback seria parecido al anterior: buen nivel de pulido, buen desarrollo. Me colgue y me costo dejarlo, la verdad que tienen buenos trabajos, es verdad el tema de la distancia, pero Argentina esta cerca, si el caso fuera en Buenos Aires, es un toque ir/venir, yo digo que si realmente se vuelve algo importante deberían buscarse un tiempo y forma para reunirse porque tienen material que los respalde.
    Bueno, espero que encuentres al programador que buscas
    felicitaciones por los trabajos,
    un abrazo

• NaBUru38
    • Member
    Posted 4 months ago
    #

¡Hola, BD! Aprendí Flash / ActionScript en la Global Game Jam 2012 para hacer el Concéntricos (portfolio). En marzo hablamos si querés, ¿te parece?

• BD
    • Member
    Posted 4 months ago
    #

@NaBUru38 escribió:
    ¡Hola, BD! Aprendí Flash / ActionScript en la Global Game Jam 2012 para hacer el Concéntricos (portfolio). En marzo hablamos si querés, ¿te parece?

Hola como estas, dale cualquier cosa por esas fechas nos contactamos.

• BD
    • Member
    Posted 1 month ago
    #

NaBUru38 te mande pm para ver si nos contactamos y hablamos mejor.

Saludos

RSS feed for this topic

Reply

You must log in to post.

Copyright Uruguay Gamer 2003 - 2010 Comunidad de Desarrolladores de Videojuegos de Uruguay - El sitio es una fuente de material educativo o informativo relacionado con la creación de video juegos en Uruguay