Hola, mi nombre es Alvaro, hace dos años estoy metido en la creación de juegos indie en flash, veo que es un lindo trabajo y que tiene un buen mercado.
Soy diseñador 2d y 3d, también hago sonido :), estoy buscando programador as3 para trabajar juntos freelance.
Dejo link de uno de los juegos que hice:
http://www.notdoppler.com/lastmarstower.php
Ese esta hecho basado en graficos 3d, pero la idea es crear en vector estilo cartoon.
Estoy a las ordenes por cualquier pregunta :).
bdart@adinet.com.uy
Buenas, yo no soy programador, pero probé el juego y me gusto mucho, esta bien pulido, recién voy por la 4 o 5ta stage, pero aun así, me pareció necesario venir y comentar por el nivel de desarrollo que tiene el juego, muy bien echo.
Saludos
Gracias por el feed :), acá te dejo otro juego que hicimos, este fué desarrollado en menos tiempo ademas es mas simple.
http://www.freeworldgroup.com/games9/gameindex/domihammi.htm
En ambos juegos yo hice la parte grafica, gameplay y sonido (aunque me falta ya que día a día aprendes algo), y mi ex-socio todo lo que corresponde a codigo.
Arrancamos juntos aprendiendo a los golpes :) haciendo juegos simples y de a poco fuimos subiendo la apuesta y aprendiendo del mercado, pero la distancia no te deja sacar un mejor producto y se pierde mucho en la falta de interacción ya que él es de Argentina y nunca nos pudimos reunir xd.