Hola, mi nombre es Alvaro, hace dos años estoy metido en la creación de juegos indie en flash, veo que es un lindo trabajo y que tiene un buen mercado.
Soy diseñador 2d y 3d, también hago sonido :), estoy buscando programador as3 para trabajar juntos freelance.
Dejo link de uno de los juegos que hice:
http://www.notdoppler.com/lastmarstower.php
Ese esta hecho basado en graficos 3d, pero la idea es crear en vector estilo cartoon.
Estoy a las ordenes por cualquier pregunta :).
bdart@adinet.com.uy
Buenas, yo no soy programador, pero probé el juego y me gusto mucho, esta bien pulido, recién voy por la 4 o 5ta stage, pero aun así, me pareció necesario venir y comentar por el nivel de desarrollo que tiene el juego, muy bien echo.
Saludos
Gracias por el feed :), acá te dejo otro juego que hicimos, este fué desarrollado en menos tiempo ademas es mas simple.
http://www.freeworldgroup.com/games9/gameindex/domihammi.htm
En ambos juegos yo hice la parte grafica, gameplay y sonido (aunque me falta ya que día a día aprendes algo), y mi ex-socio todo lo que corresponde a codigo.
Arrancamos juntos aprendiendo a los golpes :) haciendo juegos simples y de a poco fuimos subiendo la apuesta y aprendiendo del mercado, pero la distancia no te deja sacar un mejor producto y se pierde mucho en la falta de interacción ya que él es de Argentina y nunca nos pudimos reunir xd.
estoy jugando, recien pase el primer bonus, el de la palanca giratoria, jugarlo con el pad de la laptop fue genial. Es un juego "mas casual, menos nicho" y esta bueno, aparte las fisicas estan bien logradas y en este tipo de juego eso es importante, el feedback seria parecido al anterior: buen nivel de pulido, buen desarrollo. Me colgue y me costo dejarlo, la verdad que tienen buenos trabajos, es verdad el tema de la distancia, pero Argentina esta cerca, si el caso fuera en Buenos Aires, es un toque ir/venir, yo digo que si realmente se vuelve algo importante deberían buscarse un tiempo y forma para reunirse porque tienen material que los respalde.
Bueno, espero que encuentres al programador que buscas
felicitaciones por los trabajos,
un abrazo
¡Hola, BD! Aprendí Flash / ActionScript en la Global Game Jam 2012 para hacer el Concéntricos (portfolio). En marzo hablamos si querés, ¿te parece?
NaBUru38 te mande pm para ver si nos contactamos y hablamos mejor.
Saludos
You must log in to post.