Aquellos que de cuando en cuando nos damos una vuelta por la página de ingenio y vemos el screenshot de mierda que tienen de los juegos de años pasados nos preguntamos "¿Donde están los juegos?". Por como vienen las cosas lo más probable es que pase lo mismo con los juegos de este año.
Por lo que he hablado con Fernickk, él manda mail seguido para hincharles las bolas para que los pongan, pero quizas uno no es presión....
Que opinan? Yo pienso que se pueden hacer 2 cosas:
1) seguir spameando regularmente a ingenio
2) pedirles los juegos y los ponemos por acá (que ahora que lo pienso esta dificil, pero es algo...)
Saludos
El tema es que si no me equivoco Ingenio no tiene los derechos para distribuir los juegos; debería primero pedir permiso a los creadores ¿no?
Por otro lado no entiendo cómo los mismos desarrolladores no parecen tener interés en publicar sus propias creaciones. Yo que sé... si yo hago un juego lo primero que voy a querer es distribuirlo... :?
Seamos mas inteligentes ( y mas atractivos para el trafico)
Pidamosle a Ingenio q nos ponga en contacto con los creadores de los juegos (si es q los contactos no se encuentran disponibles a simple vista en el sitio) y les pedimos directamente a ELLOS los juegos y si los podemos poner ACA.
Si ingenio se duerme no vamos a estar acomodandoles la almohada me parece...
Ademas de q si se les cae taaaaaaaanto un huevo hacer un poco de laburo de subir juegos pesaditos entonces q de utlima tiren el link a UruguayGamer y listo.
Y si pesan mucho para este servidor => Rapidshare for the win!
Me contestaron al fin! Parece que el encargado tiene problemas de salud y tiene que guardar reposo, pero igual me contestó. Tenían que hablar con los autores a ver si les daban permiso para poner las cosas. Se ve que no leyó en las bases que los screenshots que tenían que mandar, Ingenio los podia usar como se les cantara... así que le aclaré eso. Ahora, si es Ingenio el que no quiere liberarlos, ya es otra historia...
La verdad me paspa un poco que sean tan lentos, pero bue, tendremos que seguir esperando (e insistiendo).