¿NO?
Porque está bárbaro que vayan poniendo links a sus juegos... pero me imagino que todos tenemos links no muy universales en donde encontramos cosas buenas, freeware, juegos desconocidos muy buenos, galerías de audio o de objetos, modelos 3D, texturas, lo que sea.
Yo puse algunos en la parte "juegos de otros", y a medida que se me vayan ocurriendo más, creo que está bueno compartirlos.
¿Están de acuerdo?
¿Alguien se suma? :-D
El segundo generador de mugre en un foro son los link, el primero son los bots.
Creo que si propones alguna "clasificación" prolija estaría bueno. Un ejemplo seria que se cree un hilo llamado "Enlaces" y que una persona se encargue de agregar los enlaces posteados por los usuario en el primer post. Habría que definir la clasificación que deberían tener.
Bueno, sí.
En definitiva internet toda está llena de mugre. El asunto es poder encauzarla hacia fines positivos (llevarla a un buen cauce).
Está muy bien lo de la clasificación prolija, pero si no ponemos links, más nos vale largar internet y volver a las palomas mensajeras o al código morse... y aguante la pulcritud ecológica...
quizas una 'base de datos' prolijamente distribuida en el blog (ya de paso para darle dinamica al mismo..)
Ponele 'Directorio de Enlances Interesantes' o algo asi.. y ponele vas a la subcarpeta "Programacion" y sale una chorrera de links con sus descripciones de distitnos sitios y foros dedicados a distitnos lenguajes por ejemplo...
Tambien estaria bueno q ponele cada uno de los q manejemos bien el ingles una vez al mes 'doblara al español' algun articulo interesante sobre videgaming, ponele... Para hacerlo mas accesible no solo al publico yorugua sino al de habla hispana en general...
Ta bueno.
Todo eso ayudaría además a retroalimentar el foro (feedback, como dice juangril) y ofrecer más cosas al visitante. Yo más o menos me las arreglo pa traducir algo.
Feeeeeernickk!!!! ¿estás ahí? ¿o te fuiste de joda en turismo?
Por qué no un subforo "Links" ?
Simple, prolijo, y cómodo de administrar para los moderadores :)
Sí. Esa idea se planteó hace tiempo, pero no anduvo porque se dijo que iba a ser difícil de controlar.
De todas formas dentro de los temas que se van tratando, uno va "linkeando".