Está bueno lo de la encuesta en el foro de Rumblah!
Me incliné por la opción de que termines los movesets. Solo el 13% quiere que te apures... así que, no te apures (por lo menos x ahora)
Ese 13%... soy YO! :P... xq lo quiero largar lo antes posible... jeje
Ya me veo q con mas responsabilidades q se me vienen encima cada vez voy a tener menos tiempo para dedicarle al motorcito entonces ta, por lo menos (en mi opinion) largarlo como esta da un respiro a los q han estado trabajndo en personajes con mas chiches y tambien me permite a mi tomarme con mas calma un lanzamiento posterior ... yo q se... igual voy a esperar q dice la gente...
Juajua! Eras vos...
Pero si lo querés largar largalo... dejate llevar...
Si no la gente ladilla como yo, te va a decir que le metas algún detallecito más.
Release now!
Yo no encontre el poll por ningun lado,donde se supone que esta?
Detallecitos no importan pero note olvides del back button!!!!
Y lo de los personajes con mas chiches en realidad no hay mucho por ahora(lo de la gravedad en la cancha de Moon puede esperar ;-) )asi que no te sientas presionado por ese lado
Si les sirve .. en el AVION a Chile (si, estoiy ahi ahora) pude hacer otro movimiento de Betaman :P
EDIT: No es tanto q no puedas editar la gravedad y eso.. es qle agregue tanta cosa como mpara hacer movimeintos mas completos q valdria la pena ponerlos en practica cuanto antes
La poll esta en el blog... siga las intrucciones 8)