la verdad que te quedo muy bueno el juego che
congrats
Perdonen mi ignorancia, pero tal vez me perdi alguna pagina del post en donde pudiera descargar la beta?? la quierooooooo!.
Muy bueno che, la verdad es que estuve re desconectado del concurso y ayer cuando me enteré de los ganadores y no vi un %$^# video me quedé con toda la ^$$%, pero por suerte viendo el Rumblah me saqué bastante las ganas :D
Me parece muy prolijo el juego, además lo de crear personajes la rompe, estaría bueno poder crear personajes e irlos subiendo a un servidor o algo y que todos los puedan bajar :P, así me agrego yo algún día y todos pueden pelear contra mi jeje.
Después lo metes como app del facebook y listo, te haces millonario.
Saludos.
Eso es cierto, me ha pasado varias veces, otra cosa es que a veces cuando saltas, quedas por encima del nivel del suelo, aunque queda como si el juego fuera 3D X-D 8) Aún así, deberías de corregir eso :P
sigo pensando que hay que cambiarle las manitos, pero esta re bueno
Lo de Abajo + K (S) esta corregido xq ya tiene un movimiento para esa combinacion en version 0.51
Lo de quedar colgado a mitad de salto lo tengo q ver xq no es comun q pase. Capaz no quede corregido para esta version (xq toy enfocandome en poder largar bien rumblah.com con foros y esas manos para feedback..) pero ideas de correccion tengo.
Lo de Lea lo hable con el en su momento tambien. Es mas, me gustaria q hiciera algun personaje si pudiera xq encara dibujando.
Tambien esta mas 'balanceado' ya que se agregaron cosas q evitan que te puedas hacer el vivo y hacerle volley a lo bobo al oponente.
estuve jugando un ratito y me cague de la risa usando cabezas gigantes, por favor si pones un limite de tamaño deja un modo de cabezas gigantes :P
No creo q ponga limite.. digo.. la caja de colision en la misma.. es mas.. estoy pensando en poner variacion de escalas de cuerpos completos (tipo..hacer macacos RE petizos o RE grandes escalando todo el macaco, onda .. Yoda vs Hulk..).
eso de la variacion de tamaño puede encarar,un problema uqe vi a la hora de hacer un macaco fue que :si yo hago la mano en forma de puño y vista de perfil,cuando golpeo queda muy bien pero al hacer volley le pego con la parte superior a la palma.
Eso pasa cuando hago un macaco que no quiero que tenga manos redondas
Corregible. Un par de rotaciones locas en las manos y ya era.
Me likes.
A mouse o tenes Tablet?
Es mas, te bajaste el Beta 0.41 q esta en unos links mas arriba? pobra dibujarselos y animarlos ahi tb.
Voy a ver si el 27 largo el sitio/Beta nuevo
Tableta, como todo un profesional
No te estimo cuanto tarde entre personaje y perosnaje, pero que por pieza dedicandome un ratito estoy a una por día.
Las manos ya estan y quedaron muy bien, le cambie la animación completa de las manos, aunque deje los golpes dirigidos al mismo lugar así no hay enredos a simple vista.
Sabrán de mi estos días
se suficiente de animación como para no tener que joderte con los personajes, espero que eso sea medio cuadro.
Que vas a hacer Rod, lo vas a seguir o pensás hacer otra cosa?
Salu2.
Un poquito más!
Que venís con la inercia del concurso, dale!
No hagas como yo que dejé a Pogoman R3 por la mitad...
Yo tengo ganas de seguirlo mas si, pero si no tiene buena recepcio medio q es al dope capaz..
Igual ideas de juegos usando el motor tengo en mente para el año q viene , jeje