CoD: WaW
Es lo que hayyy dice el dicho xD.
Cod 2 y photoshop + flash
Ahora le estoy dando al CS 1.6: The Revenge, que es el mod que estamos haciendo nuestro clan, y, modestia aparte, ta qdando bueno :D
World of Goo en casa y CoD4 en el ciber con amigos,es bueno reunir a la banda una hora a la semana para escaparnos de la realidad
Mucho GTA 4 online, hace tiempo que no me divertía tanto.
Super Paper Mario y CoD WaW
en facebooK:crazytaxi un juego parecido a autito pero que podes saltar a los otros autos,esta bueno.
en internet general:icebreakers y icebreakers redclan,mas que decir que me gustan en particular los juegos viejos a mi me gustan los juegos de puzzle con MUCHA fisica,esos que se resuelven de 20mil formas distintas ya que eso ofrece el elemento de que todo puede variar
en consolas:MadWorld y FIFA 09 con control de gamecube para destruir la unica rason por la que tendria un playstation ademas de katamari damacy y metalgear
Plants vs. Zombies. Una vez mas Popcap nos enseña a hacer juegos casuales.
uhh!! que bajon lo de la Wii!
yo sigo quemando mi querida play 2 completando el porcentaje del Bully(la historia ya la termine),jugando el año 2037 en una liga master del PES 2008 (me entusiasme,se nota? y no lo cambio por nada!!) y despues...bueno,a veces un poco de Max Payne,XIII,X-men:orígenes,Marvel ultimate alliance,etc,etc
PD:a ver si me invitan a jugar a la Wii cuando se pongan a "chivear" jaja
hoy juge al halo 3(tan genial como lo esperaba) en el xbox de un amigo y al You are in the movies,un juego que usa una camarita para recortar a las personas y hacerlas actuar en peliculas en base a minijuegos tiene varios errores pero si se mejorara podriamos estar enfrente de una nueva revolucion en los videojuegos
Ta, quake.. para -la revolucion- del You're in the Movies ta el Project Natal de Microsoft q es mucho mejor q eso... lo de los errores del YITM es xq no tenes una pared de un color lo suficientemtne uniforme ni una iluminacion lo suficientemente correcta como para q quede como el efecto 'meteorologo con pantalla verde'
La idea es buena y te la bancas con los errores y todo. Pero ta, era lo mas cercano q podias hacer en su momento.
Siguiendo con el tema,
Hace poco retome mis andazas con el Wii y termine el No More Heroes en dificultad normal y ahora lo estoy jugando en Hard.
La verdad q es MUY divertido si dejas de lado los trabajitos y cosas q tenes q hacer para ganar plata para entrar a las distintas -pantallas-
Teni q terminarmelo ya q con el anuncio del nuevo habia q ponerse a tono.
Ahora tambien estoy probando el Mario Strikers Charged, el Winning Eleven se queda RE corto con este...
Igual que Rod, pienso que los famosos trabajitos son lo peor de NMH.
Estás a punto de ser el mejor asesino de la historia y de repente te mandan a cortar pasto...en donde sucede eso???, en que país olvidado del universo??, no
vale decir Uruguay.
Yo ahora estoy metiendo teclas con el Guitar Hero III, al principio es un poco bravo si lo jugás con el teclado quiero decir, pero le agarrás la mano enseguida.
Muy adictivo.
Abrazos.
Actualmente me estoy castigando con el Prototype y con la última expansion del Fallout 3 (Rednecks & LSD plants FTW!!)
Que bueno esta el Transport Tycoon Deluxe...