MIRROR'S EDGE
Si alguno aún no lo jugó, que lo juegue, y que se acuerde de que yo se lo recomendé :)
yo no lo juge todavia pero por lo que lei y vi esta muy bueno y es algo bastante inovador.
yo por ahora ando jugando al Medal of Honor Heroes 2 despues de aburirme rapidamente de el Red Steel,el MOHH2 es el mejor FPS que juge en el wii poque los niveles estan bastante bien echos,las aramas utiizan muy bien la sensibilidad del wimote y el nunchuk y tiene un modo online y un modo arcade decente.
Tambien estoy espernado el Red Steel 2 que pinta lindo mientras practico un poco de espada en el Wii Sport Resort y algo de ping pong
Alguien probó el Resident Evil 5?, ta bueno, aunque es un 4 reciclado y me quedo con el 4.
Yo no soy muy de FPS... pero en el caso que sea, no hay mejor arma que una buena GATLING, tipo las que tienen los ogros en Warhammer 40000.
El Prototype, al menos en los trailers, está groso...
Supreme Commander, terrible RTS y sucesor espiritual del Total Anihilation, para el que conoce el Total, es destrucción masiva.
DESTRUCCIÓN + I.V.A. = DESTRUCCIÓN X 1.23
XD
XD
XD
Bua...tas pasado
No me gusto el supreme commander...
Varios al mismo tiempo.. pero no tengo mucho tiempo.
NFS Shift, está bueno pero aburre luego de un rato.
Assassin Creed, y Batman Arkhan Asylum son perfectos para mi gusto.
Y para los tiros me castigo con COD 4, tengo el 5 instalado pero quiero terminar el 4 primero.
A ver si sale momntar un server un día de estos y nos damos una palidamos una paliza.
Saludos.
Me dijeron que está bueno el Arkham Asylum ¿cuál es el plot?
Taytus Quote:
"nos damos una palidamos una paliza. "
Eso en general uno lo dice así después, justamente, de haber recibido una paliza.
Igual me gusta la idea del server. Sobre todo porque hay un mod del Unreal Tournament 2004, que se llama Dangerball 77, que solo puede jugarse en red (no tiene IA) y tiene pinta de estar muy bueno.
Lo desarrollaron tus vecinos de Guildhall, Taytus.
Acabo de liquidar la tanda de parciales asi que estoy repartiendo el tiempo al pedo entre el Crysis en PC y una tonelada de aventuras gráficas gracias al ScummVM en el Playstation 2 :D
Termine el No More Heroes en nivel dulce asi que no hay mas wii en el año hasta conseguir el New Super Mario Bros
Tambien termine el World of Goo en pc y cada tanto actualizo mi torre en el world of goo corportaion(online)
En internet juego y recomiendo tetraform(desestresante),madness(estresante) y ice breakers.
que?esperabas algo entre parentesis del icebreakers bueno es un juego de puzzle con mucha fisica y tiene la particularidad de ser muy divertido pero eso no da para ponerlo entre parentesis asi que lo pongo aca
Hasta que me traigan mi merecida ATi 4670 que espero hace como un mes porque no entran a uruguay..
el que estoy prontito para jugar es el Borderlands que lo tengo pero no tengo la grafica aun.
Super Mario War en el Wii a traves de Homebrew channel y ROMS de N64:007 Goldeneye,Smash Bros y Star Fox
y el warcraf 3?
No saben lo que es vicio,hasta jugarlo en battle.net :D :D :D :D :D
Cloudphobia!
Ufff... sólo un japonés puede jugar bien a esto...
Volvi a las raises de blizzard, diablo 2 y toy bajando el starcraft...
Toy como loco esperando las secuelas de ambos...