leon322 Escribió:
No puedo tocarlo con GML o TF?.. estaria bueno empesar a ver como esta no lo eh probado aun voy bajando, tengo work ahora :(
leon322 Escribió:
no se nada de programacion a codigo, solo qbasic :P
Veo me manejo con flash creo que puedo hacer algo.
PD: Y si lo hacen en qbasic?.
Ronald Qbasic y Basic que usaste para tus primeros juegos esta relacionado? digo, para pegar el salto?.
Voy a mandar un tutorial para UG que les va a gustar.
según Wikipedia Escribió:
El lenguaje BASIC fue inventado en 1964 por John George Kemeny (1926-1993) y Thomas Eugene Kurtz (1928-) en el Dartmouth College. En años subsiguientes, mientras que otros dialectos de BASIC aparecían, el BASIC original de Kemeny y Kurtz fue conocido como BASIC Dartmouth.
...
En este período se crearon versiones de BASIC nuevas y más poderosas. Microsoft vendió varias versiones de BASIC para MS-DOS/PC-DOS, incluyendo BASICA, GW-BASIC (una versión compatible con BASICA que no necesitaba la ROM de IBM), y Quick BASIC. El fabricante de Turbo Pascal, Borland, publicó Turbo BASIC 1.0 en 1985 (versiones sucesoras aún se venden bajo el nombre de PowerBASIC por otra compañía).
Lea Escribió:
cuando salta y se mueve, es como que queda estatico
/* cuando está saltando */
if (accion == 2) 123;
Aunque muchos ya lo saben, quería mencionar que, aprovechando la experiencia de este proyecto he decidido hacer una especie de tutoriales. Los iré posteando en mi blog, aunque cuando se hayan posteado por completo, los voy a publicar aquí también.
Digo que son una “especie de tutoriales” porque más que nada, lo que intento en ellos es aclarar conceptos e ideas. No entro en detalles del código fuente (por ahora se puede consultar, eso si), aunque el mismo va a ser publicado en el blog al final de la última parte. Sin embargo, el código que se va a publicar no va a ser muy diferente del que he publicado en este hilo. Así que, aquellos que lo desean pueden ir siguiendo el contenido del blog y compararlo con los códigos que están aquí.
Todo esto no quita el buen trabajo que está haciendo el amigo Xobra en este ---> post. De hecho, mis post son tan solo una rama más del árbol. Por eso recomiendo que empiecen por los que él ha publicado, ya que aborda el trabajo previo a lo que yo voy a presentar. Sé que Xobra más adelante va a profundizar en más detalles, así que para todos aquellos que desean aprender van a contar con varias ayudas.
Yo miré ya dark basic, me gustó!
Es fácil y Daniel tiene unos buenos proyectos que me mostro, me encanta DB , solo que necesita mucha bola para usarlo, tiene hdr y bloom.... fml
You must log in to post.