buscas en google "mmf 2 download"
http://wareseeker.com/free-mmf2/
la proxima hace la busqueda voa que no cuesta nada Wink
Yo soy de los que no sabe usar flsh pewro tambien soy de los que sabe lo limitado que es MMF o GM,me gustaria decir que se haga lo mejor para el juego Very Happy pero mi egoismo me dice otra cosa Rolling Eyes

quake Escribió:
Acá esta mi idea:
vi por ahi la lista de los 2o mejores juegos segun una encuesta,y el podio es este:1-Super Mario Bros,2-Pacman y 3-Tetris.
Así que mi idea es una mescla de lo 3
vos manejas a pacman quien tiene un movimiento igual a mario y debe comer todas las bolitas del nivel para ganar y cuidarse de la lluvia de tetris
se podrian agregar otros juegos clasicos que siguen en la lista:Sonic,space invaders,frogger y otros
Rod F Escribió:
o querras decir como el SOKOBAN?![/chiste interno DNL]
se me habia ocurrido algo a mi hoy de tarde..
Las aventuras de un pibe q tiene q programar un juego para el concurso de videojuegos y no sabe que... y para ellos tiene q psar por distintos generos en su imaginacion para definirse por uno :P
Lea Escribió:
no esta mal la idea, pero donde entra el tetris? lluvia nomas? podría empujarlas el pac-man y así formar cosas tipo el supaplex, creo que se escribía así
Ronald Escribió:
Mmm... interesante. Aunque el personaje de Pac-man me parece muy simple. Tal vez lo mismo pero con un personaje que tenga piernas (por lo menos)
djtoxic Escribió:
Conseguí un link, alguien me lo podría partir en partes de 10 mb? :'( :'( :'(
http://www.4shared.com/file/28108643/d730d829/Multimedia_Fusion_2_Plus_Extras.html
Grax :o

Lea Escribió:
si necesitan algo de diseño estoy a las ordenes, pero creo que se bajan las imagenes de los mapas de mario y pacman y están sobrados.
Si hiciermaos todo original mejor, quedaría algo muy divertido, especialmente por lo de mover piezas.
estamos hablando de algo como esto?
digo, a escalas super básicas, si esto se pone complejo estaría demas
al estilo tetris estaría bueno que se rompieran los de abajo y bajara un nivel, dejando salir fantasmitas
You must log in to post.