3D vs 2D, es algo así como Ferrari vs un Mehari de fibra de vidrio.
Todo depende de lo que quieras hacer.
Si te metés 30 kilómetros en la arena para ir a pescar, la Ferrari te la metés en el (autocensura)
Me parece que no hay tal debate.
Lo que si pasa es que muchos de los productores son nabos y no saben un carajo.
A mi me ha pasado de hablar con gente que me dice.."No nosotros no usamos Flash porque director tiene soporte para 3D", y cuando te muestran el trabajo que tienen es solo un 2D corriendo en Director......
El 2D no va a morir nunca, primero que nada porque se cuenta por millones las personas que les gusta ese tipo de gráficos.
Lo que si van a aumentar son los productores ignorantes :D
Salu2.
Como siempre orozco, apoyando la vieja escuela. Aunque creo que le 3d se da a conocer justo en una epoca donde la plata vale mas que las ideas. Es una herramienta divina el 3d. Ver simplemente los juegos de estrategia, como el age of empire, el warcraft o el red alert, han cambiado sustancialmente su jugabilidad de 2d a 3d. Como la mayoria de los juegos de deportes.
¿ESo fue un elogio o un palo pa mi, ED?
Mirá que el viernes cuando vengas pa casa no te abro la puerta...
Y la stout me la tomo yo solito...
No es palo ni elogio, directamente no se pueden comparar. Son dos herramientas diferentes, como los pinceles del photoshop. Cada uno cumple una determinada funcion. El saber donde queda mejor plaxmada la idea, eso depende del creador del juego.