Buenos juegos multiplayer de Wii:
- Mario Kart Wii
- Rayman Raving Rabbids 1, 2 y TV Party
- WarioWare Smooth Moves
Y sobre la segunda pregunta: es casi un DEBER tener la misma cantidad de nunchuks q de wiimotes...
Y mientras antes puedas tener 4, mejor.
Ya consegui el RRR2,todavia no compro el segundo nunchuck pero la proxima vez que pase por gamestop me consigo uno por suerte hay varios juegos que te permiten jugar con o sin nunchuck como el Mario y Sonic en las olimiadas
¿lo del internet como es?¿solo por modem movil USB?
Sep, pero el nunchuck es bastante crucial...
El internet POSTA es por WiFi.. asi q si tenes router inalambrico aprovechalo.. xq sino es modem USB te volves loco xq tenes q comprarle otra cosa... o capaz si le conectas los modems USB de Claro/Ancel/Movistar capaz tenes suerte.. pero lo dudo xq deben de instalar algun driver q el Wii no te banca seguramente.
Viene un adaptador USB para cable RJ45.
Salu2.
Wii completo!:2 wiimotes,2 nunchuck,cargador de baterias de wiimote,transformador y Resident Evil:Umbrella Cronicles.
Que dios se apiade de mi alma!!
Donde se consigue el mejor precio de estas consolas? obviamente con garantia y nuevos... espero su respuesta!!! me quiero comprar una ya! }:-)
Mirá...
La verdad que no está mal ese precio. Yo no he buscado mucho, pero lo que llegué a ver nunca bajó de 600 verdes.
Igual ni se compara con el precio internacional, que anda en el entorno (e incluso x debajo) de los U$S 250.
Gracias a los pusilánimes importadores uruguayos, que se hacen los vivos y te multiplican el precio x2, x3 y x4. Una manga de oligarcas putos.
Capas q el post sea viejo, pero quiero dejar mi recomendacion:
.. Amigo, capas q te guste jugar a RedSteel y The legend of Zelda twilight princess, son dos juegasos... y si consigues MadWorld pues estas hecho, para jugar de a varios player te recomiendo el nuevo SUper Mario Bros wii... esta de lujo
tengo TODAS las ganas de jugar el Super Mario Bros Wii..
Ahora estoy jugando el Metroid Prime 2:Echoes dentro del Trilogy (q no es tampoco tan woooow como el Prime 1 o el Corruption... por ahora..)
y el Mad Wordl es un EM-BO-LE. Para violencia sin sentido el No More Heroes es 100% mas catarquico.. y el Muramasa es 100% mas bello tambien. Lo q la embola del Mad World es q sufre de arritmia ... para hacer un 'combo' perdes momentum si se quiere arrastrando a tipos hacia las zonas de mas puntos o cosas asi.... en los otros juegos el ritmo solo decae en el momento en q se despeja una area de enemigos... no MIENTRAS estas peleando con ellos. Por lo menos es lo q me pasa a mi.
Si... es verdad... bue capas q te guste el rpg, si es asi no juegues al final fantasy de wii... son horribles en mi opinion... si quieres intenta jugar al tales of symphonia... esta muuy bueno... yo estoy con el metroid 3 xq no consegui el triology :'( pero... esta de lujo...
Zelda,Red Steel(esperando el 2) y MadWorld ya los tengo ademas de la reciente incusion del No More Heroes(idem al Red Steel)que sino lo tenes conseguilo ya!.El New Super Mario Bros lo juge en DS y vi las review asi que seguro apresca en mi arbolito proximamente.
Esta en mi lista de cosas por hacer conseguir algun Metroid(en lo posible antes de que salga el Other M)
P.s:¿alguien jugo al Conduit?
Por lo que vi, el Conduit esta muy bueno.. voy a ver si me lo consigo.. grax por mencionar :P
Oigan, mencionen juegos q les guste, ya q se acerca la navidad vamo a ver si me consigo algunos :D
Che, yo no tengo Wii. ¿Alguien me puede decir si el Wii Sports Resort está bueno?
A mí me pareció divertido, pero no lo he jugado aún.
Obvio que no se va a comparar con el Metroid o alguno de esos, pero me pareció que la mecánica estaba interesante.
Esta muy bueno y por ahora es el unico juego con wii motion plus que lo usa al maximo,mis preferidos son espada(potencial puro para juegos de ninjas),ping pong(es mucho mejor que el tenis del primer wii sports) y duelo aereo(si o si la proxima mecanica del star fox)
Hablando de Wii motion plus,alguien a jugado algun juego que lo use que no sea el Wii Sports Resort?salio uno de gladiadores pero me parece que no encaro mucho
En febrero creo q sale el red steel 2 y ese lo usa y creo q bastante bien...