Estan los dos de lujo... pero antes debo comprarme el motion plus, alguien sabe a cuanto esta??
Aca 70 dolares pero te combiene comprarlo en el exterior que la diferencia de precio es ridicula yo consegui 2 wii motion plus por solo 60 en una tienda en australia
8-O 8-O una tienda q esta aca cerca de casa te lo vende a 20 dolares.. recien averigue..
Como se llama?yo compro todo los controles y apartaos en stopandbuy que queda cerca de la chiviteria marcos en la rambla y ahi sale 70,si sale tan poco el wii motion plus capaz que me paso a comprar alguna guitarra para el rock band
Pero, no es en montevideo :? yo vivo en una ciudad frontera con brasil y aqui en los "free shops" es todo + barato... aqui no intentes venir x las guitarras x son una porqueria, en unos dias viajo x ahi y me compro una talves... :D
el año arranco muy bien para el wii:
New super mario bros recivio muy buenas reviews y se vendio rebien en todo el mundo.
Salieron hace muy poco 2 juegos de gran calidad que venian probocando gran expectativa:No More Heroes 2 y Tatsunoko vs Capcom
Ambos fueron muy bien puntuados en ign.com y gametrailers.com
El Red Steel 2 sigue lanzando trailers que muestran graficos,gameplay e historia impresionantes al igual que el Monster Hunter 3(tri) que esta generando mucha expectativa sobretodo en japon.
La lista de juegos compatibles con wii motion plus se puso mas interesante con juegos como Gladiator AD,The Grinder y Avatar.
Fueron anunciados y se esperan para este año 3 moustros de nintendo:Metroid:Other M,Super Mario Galaxy 2 y una nueva entrega de The Legend of Zelda(este seguramente quede para 2011)
Se viene un año muy interesante en el que no solo va a haber muchas colecciones de minijuegos sino mas apuestas a juegos de calidad
Salutes
Según ultimas noticias hay una remota esperanza de q el Legend of Zelda nuevo salga a finales de año, como noviembre, asi lo espero..
Metroid: the other M sale en invierno para nosotros, capas q un poco después, eso fue lo ultimo q supe...
Ahora en febrero sale un juegaso q se los recomiendo: Sillent Hill Shattered Memories... juegazo!
Tambien sale un Final fantasy, pero sinceramente no me gusta.
Mira, vengo jugando el No More Heroes 2 desde el dia de su lanzamiento. A mi me copo. Es tan o mas bizarro q el uno y con TODO lo q provocaba q te embolaras en le primero corregido.
La trama parece digna de una pelicula de Tarantino y definitivamente apela bien a su publico: El nicho geek adulto.