Acabo de probarlo. No está mal, se nota que hay mucho laburo en el proyecto.
Lo que me gusta:
- La ambientación al puro estilo "Flashback" (o su conversión al 3D: "Fade to Black") de Delphine Software.
- Diferentes situaciones: primero controlando una nave, luego en primera persona.
Cosas que me complicaron a la hora de jugarlo:
- Las texturas GUI se veían de un tamaño más chico que el resto del screen.
- En la parte en primera persona se veía muuuy rapido y apenas pude defenderme de los enemigos (sumado al problema de que la mira/textura GUI aparecía en un lugar que no era correcto).
Estas dos últimas cosas me imagino que puede deberse a falta de adaptación al hardware. Pero está bien, lo principal ya lo tenés y como dijo Fernickk: le falta pulido.

manueme7 Escribió:
Uff mejor... Prueben iniciarlo con una resolución de 800*600 haber si anda igual me parece que el del problema fui yo, la imagen esta mal escalada porque el juego se supone que inicia con esa resolucion.El juego inicia en esa resolución, me di cuenta cuando hice la captura. También probé agrandar el PNG de la interfaz pero no funciono..., debe haber alguna opción que haga "wrap" (ajustar el contenido al tamaño del contenedor, significaría en la jerga desarrolladora) por allí perdida.
You must log in to post.