z_killemall Escribió:
que opinais sobre updatear a phpBB 3.0?
Rod F Escribió:
- Links a los estudios que han apoyado al sitioSi apoyaron al foro, sip sip....
Rod F Escribió:
- Links a estudios nacionales pros y amateurs que deseen aparecer (leon322 va a saltar en 3.... 2.... )No, ¿porque no?, porque hay mas de los que pensas, creo que en la pagina principal tendría que haber una imagen o algo que si hace clic te mande a una pagina con un listado alfabético de las empresas, de los freelancers y de los amateurs. Yo estaba asciendo justo un listado de empresas uruguayas y freelancer relacionados con videojuegos para mi blog y me pareció esa la mejor manera de organizarlos, obviamente con las limitaciones que tiene blogger. Me parece que no queda lindo ni practico una pagina principal con cuatrocientos link. Me pasa en otros sitios que la gente los ignora sino son resaltado de alguna manera...
Rod F Escribió:
- ELIMINAR el enlace a DiosNosLibre q el pobrecito ta re muerto...Urgente....XD
Rod F Escribió:
- Enlaces a otros sitios como el del concurso, ingenio, etc..Sip, en cuanto al calendario, el mejorcito es el de Google, la gran mayoría de la gente tiene cuenta en gmail y cuando se acerque el día recibís notificaciones por mail y si vive en un país diferente a Uruguay recibís sms...
- Incluir el bloque de facebook por si mas gente desea unirsenos por ahi
- Capaz un calendario para tener a la vista los eventos...
Rod F Escribió:
- y finalmente una pequeña 'encharruizacion' del logo como para que no sea tan del monton nuestro querido Space Invader.Pa, me inclino a que el logo sea onda 8bits, esas sombras y lo bordes creo que están demás, y el dibujo interno de la bandera se podría hacer con los otros macacos tradicionales del Space Invader con los colores y posiciones correspondientes, copiando en base al logo del concurso.
setrio Escribió:
Links a proyectos nacionales indie? Una forma de promocionar el trabajo nacional...

You must log in to post.