Opino lo mismo que Rod, a primera vista está bueno. Hay que pulirlo un poco más y sale.
ai ta ese era, yo no estuve en la de los atari.
Vos que sos diseñador posta, no podes hacer alguno con ese ? me encanto siempre ese y el sidewinder, o los de flight simulator.
Habia pensado en algo original tipo, un loogo que sea un niño con una caja de carton en la cabeza, eso esta bueno..
Si si, el space invader is un no-go total. Despues de verlo en folletos en la EVA me cayo con mas peso la ficha.
SNES es mas de generaciones mas 'nuevas' (osea, nacidos en mid-80s en adelante), cosa q me parece barbaro xq ya el UBERretro space-invader/pac-man/macaco de menos de 8-bits etc. se esta gastando.
te sorprendería la cantidad de gente que tiene diseños similares o iguales en diferentes rubros, es algo muy común que determinadas ideas se repitan, por eso hay que intentar elegir algunas menos probables.
Nadie lo hace por copiar o imitar, es como pensar en vacaciones y pensar en la playa es algo así.
Pongan Battletoads jaja o bueno, mario no cabe aqui.
Podria serun moomba,podria ser ...
Bueno como se esta acercando el inicio del Concurso me gustaria tener el sitio marchando con un look mas moderno.
Me voy a poner a vichar Themes de Wordpress para el blog y phpBB2 (si... este es 2..) y seguramente el logo de Lea seria una buena opcion.
Asi q sugerencias en lo q respecta al look del sitio son bienvenidas. Pongan link a los themes que hayan visto asi como sugerencias de logos como hizo Leandro.
bueno, usar un propio stock de fotos encararía, y usar elementos relacionados al ambiente de los videojuegos.
bueno, yo de a poquito puedo aportar no tengo drama, el tema es que yo todavía con web no me manejo mucho, lo de las paginas lo veo dentro de poco pero imagenes y esas manos sin drama, no se como lo ves vos, decime lo que necesitas y de a tandas voy tildando
Yo hace tiempo estoy intentando dibujar el logo que tengo en la cabeza pero sin ninguna suerte, salir del 3D es mortal para mi. Les describo con palabras como seria:
Seria básicamente la bandera de uruguay pero pasada a "pixel-art". En relación a la bandera, seria la mitad de la bandera, o sea sin incluir las lineas que se encuentran debajo del sol. Así que quedaría solamente solo 4 lineas a la derecha del sol, blanca, azul, blanca, azul. Las lineas estarán formadas por los "aliens" del "Space Invaders" (NOTA: Pueden ser otros objetos relacionados con los videojuegos, como las monedas y estrellas de Super Mario o el símbolo de municiones de Quake 3) coloreados como las lineas, blancos y azules; y con un tamaño similar entre si. En la primera linea, la blanca, irán tres objetos, en la segunda, la azul, cuatro, en la tercera, azul, cinco objetos y en la ultima, blanca, siete objetos. En total serian 19 objetos, uno por departamento. La bandera estará flameando.
Entre otras cosas estoy probando un foro llamado bbPres que es de los creadores del WordPress y que tiene compatibilidad con el. Mi objetivo es ver si se puedo conectar el foro y la pagina principal lo mas posible para generar contenido dinámico.
encararía hacer un meme, onda el jugador va a patear un tiro libre, le pega a la pelota y cuando le hacen zoom es un personaje de un juego, y el golero es otro personaje relacionado pasa algo ????? GOL! y el macaco siempre grita gol al final.
por ejemplo, el jugador patea la pelota, es pac-man, el golero es un fantasma, se lo come, GOL
No entendí.
¿Le hacen el zoom a la pelota?
¿Me repite la pregunta, Rodríguez Tabeira?