• Inicio
Registrarse perdio la contraseña?
Uruguay Gamer » Elaboración » Ports en Nintendo DS

Ports en Nintendo DS

• 9 posts
  • Started 3 years ago by fbt
  • Latest reply from Esti

Tags:

• NintendoDS
    • fbt
    • Member
    Posted 3 years ago
    #

¿Alguien ha probado programar para el Nintendo DS?

He visto que hay una escena homebrew bastante grande. Además muchos de los juegos que vi por acá parecen bastante indicados para jugarlos en la consola.

Por mi parte si alguno se anima a portar algo para el DS, me ofrezco como beta tester. Tengo un cartucho M3 DS Real donde puedo correr aplicaciones de terceros.
    • Ronald
    • Member
    Posted 3 years ago
    #

Me interesa, más ahora que tengo Nintendo DS. Estoy por conseguir ese cartucho también, tengo ganas de investigar el tema y ver la posibilidad de portar algo.
    Pero todo eso, dentro de algún tiempo más...
    • fbt
    • Member
    Posted 3 years ago
    #

Buenísimo, justamente los juegos tipo Kunio son ideales para el DS!
    • Gladiador
    • Member
    Posted 3 years ago
    #

Si no me equivoco por ahi vi un programa q modifica los roms del ds no se si esto pueda servir... si pueden busquen algo llamado hack roms q son los juegos modificados, capas q encuentran herramientas utiles...

Espero q les sirva :D
    • Ronald
    • Member
    Posted 3 years ago
    #

Creo que lo mejor es desarrollar en vez de modificar, y según parece, para aquellos que programamos en C hay herramientas.
    El la wikipedia en el articulo Homebrew DS habla del devkitPro.
    Habrá que verlo y probarlo, yo por ahora estoy con mis proyectos, pero si alguien lo prueba que cuente. Avisen si es fácil de pasar las cosas hechas en C.
    • leon322
    • Member
    Posted 3 years ago
    #

^o^ soy adepto al ds.
    Si quieres hacer rol de Developer tenes que usar
    NO$GBA la version developer te puede servir.
    Ojo es paga, y no se si la tarjeta no se llama R4 la que se usa como memo flash, lo que tiene el NO$GBA que se conecta directamente al hardware ( o algo asi).

http://nocash.emubase.de/gba.htm

news:
    esto estaba en la misma web:
    http://www.pdroms.de/
    • Sebagames
    • Member
    Posted 1 year ago
    #

Hola, quería comentarles que hice un juego para Nintendo DS hace unos días. Pueden verlo en mi blog haciendo click AQUI

• nin.ja
    • Member
    Posted 1 year ago
    #

Salado ponerse a programar para DS, eso es pasion.
    Tendria que buscar donde tengo el mio, hace mucho tiempo que no lo toco.

• Esti
    • Member
    Posted 1 year ago
    #

Bajando para probar, tengo ds y tengo r4.

RSS feed for this topic

Reply

You must log in to post.

Copyright Uruguay Gamer 2003 - 2010 Comunidad de Desarrolladores de Videojuegos de Uruguay - El sitio es una fuente de material educativo o informativo relacionado con la creación de video juegos en Uruguay