Me voy a tener que acostumbrar al nuevo foro, pero están muy buenos los cambios. Vamo arriba!
Jaja, que velocidad Tom...
¿Los viejos avatares dejaron de existir?
¿Los viejos avatares dejaron de existir?
Por ahora si..., si querés podes ir a http://en.gravatar.com/ y hacerte un avatar allí y el foro y WordPress los levanta automáticamente.
Si te fijas hay algunos usuarios que tienen avatares.
Si ves algún error o algo "feo" avisa que lo vemos...
Quiero el mismo de siempre :)
Si no es como que perdí la cédula.
Voy a entrar ahí...
EDIT! Ya está... lo cambié, jeje. Cambié de opinión.
Escribo poco últimamente, pero siempre leo el foro. Felicitaciones por ponerse y sacar algo tan bueno :D
Wow... me gusta el nuevo estilo. Es bastante diferente a la mayoría de los foros (por eso me gusta jeje) así que habrá que acostumbrarse :)
Felicitaciones!
Gracias gente!
Vamos a seguir dandole para mejorar UG y q no sea muy bruzco el cambio :P
Bien ahi, venía bien una buena lavada de cara para el foro :D
Va a llevar un tiempito acostumbrarse, pero me gusta la página principal. Muy bueno la verdad.
Ya subí mi imagen a Gravatar, pero parece que no la engancha.
enhorabuena
Me faltan algunas cosas pero rinde el cambio.
A mí también me demoró un poquito en subir el avatar. De hecho te avisa que puede demorar entre 5 o 10 minutos para aparecer.
Yo no tengo idea donde carancho cambio el avatar y ya busque por todos lados
Esta bastante bueno el nuevo foro, habrá que acostumbrarse
@nin.ja , fijate lo que dijo @Xobra.
@Xobra escribió: Replying to @BunK3r's post:Engancho, si es que sos un encapuchado con un arma, en ocasiones tarda porque tenes que limpiar el cache de tu navegador.
@setrio escribió: Me faltan algunas cosas pero rinde el cambio.
Si algo falta o no funciona avisa que lo vemos.
No sera optimo pero funciona.
Nin.ja!
Tenés que meterte en http://en.gravatar.com/ y hacer el avatar allí.
Y todo listo...
Una pregunta... ¿ya no se pueden mandar PMs? ¿los que teníamos antes se borraron?
hace mucho que no comento en el foro pero paso a ver cuando puedo en que andan.muy lindo todo aunque lo de los avatrs sea medio desastroso prefiero eso al viejo foro gris y muerto.
che el espacio al pedo en la izquierda es algo estetico o un error?se que esta la mierdita esa de añadir post a favoritos arriba pero solo eso muevo todo para la izquierda al pedo
Quedó chiche bombón el avatar, es subirlo y solito agarra.
You must log in to post.