Bueno... con la fecha de entrega de concurso cada vez más próxima, creo que es un buen momento para preguntar quién se presenta. El año pasado el foro hinchó "oficialmente" por Schaters, el juego que Ronald fue mostrando en el foro a medida que se iba desarrollando. Había también otros candidatos con muy buenos proyectos que se llevaron premios (Ballbox, Fruit Salad, etc.)
Este año la gente de Plastic Dreams (que ya ha ganado bastante en el pasado) creo que se vuelve a presentar. También sé de algún otro usuario que está preparando cosas.
Estaría muy bueno que alguien comente o muestre algo ¿no?
¡Hablen!
Buenas gente! nosotros este año tenemos ganas de participar, no se si estaremos a la altura de los otros participantes pero al menos nos gustaría hacer acto de presencia.
En breve hago un post sobre el juego que estamos preparando para el concurso, su nombre es JSnakes.
yo creo q voy a presentar un jueguito sencillo de carrera de autitos cross.
ando medio atrasado x ahora, pero con suerte...
y eso es todo!, nada q quiera mostrar aún.
Mi proyecto actual no está ni empezado aún, imposible presentar algo de eso por ahora.
Lo que voy a presentar este año es un jueguito rpg (que no está terminado) que hice hace años con el rpgmaker, y ahora lo estoy mejorando.
Pero decidí cambiar tantas cosas que ahora no se si me da el tiempo xD
Quedan pocos días y varios detalles por pulir...
Luego cuando lo tenga pronto lo subo para que lo vean.
Estoy trabajando en el mio, no va estar listo para el concurso pero capaz que en mes o dos les muestro algo :)
¡Excelente!
Che... miren que pa mostrar cosas en el foro no tienen que trabajar en Electronic Arts ¿eh?
El juego no tiene que estar superproducido, ni terminado, ni nada. Muchas veces las opiniones de los que andamos por acá, ayudan en el proceso de creación.
¡No sean tímidos!
Loopardo ¿estás laburando con 3drad? Mostrá cuando quieras.
Lo mismo a Kam y a Erbmaster... si no está terminado ¡mejor! capaz que hasta los podemos ayudar en algo, tirando alguna idea :)
Acuérdense que el juego no tiene porque estar completo para poder participar del concurso, lo que si es obviamente obligatorio es que tiene que ser jugable.
Suban alguna imagen de sus juegos para verlas!!!
Tienen idea si se pueden bajar de algún lado los juegos ganadores de otros años?
En el foro y blog hay links a los juegos de ganadores de años anteriores, creo del 2009 estamos mas secos eso si. Del 2008 estaban todos y 2007 tambien.
Che, recuerden que mañana a las 16 hs cierra el plazo para entregar los trabajos.
Suerte a todos!
Al final entregué lo que pude, no me dio el tiempo para corregir todo así que debe tener varios bugs, sobretodo cerca de la última parte...
Y los informes... mejor ni hablemos...
Como se me complicó con el juego estuve con eso hasta los últimos minutos que tenía de hoy (para llegar a las 4 al latu) y tuve que llenar los informes al final, apurado, y ta, son cualquiera... una cagada eso...
Y encima me olvidé de mandar las imágenes que piden ¬¬
Mandamos con los botijas algo que salió...
Una pelotita roja (tipo Mario con moneditas y enemiguitos) que se maneja en el salto/altura con el micrófono, sin teclado. Es experimental y con fines de investigación para escolares. Es accesible por las pruebas que hicimos para niños de 4 o 5 años para arriba.
Armamos un pequeño site con algunos videítos (ni idea si lleva tlde, así que ta...) y se puede descargar el proyecto para trabajar encima de él en la XO...
Como que nos da vergüencita pero ta... no es "pro" ni comercial y eso nos libera un poco. Es clarísimo que no trabajamos para EA.
Pueden verlo acá en el site que explica algunos de lsod etalles, con videos y fotos.
Slds a toda la comunidad gamer, y por ahora parece que vamos hinchando por la viborita... o el de KAM ¿no?
Suerte a los participantes :)
Incluso a los que entregaron medio a las piñas, jeje.
Espero poder estar el miércoles que viene...
yo me quedé re corto... un bochorno.
q hay el miercoles q viene?
si no es el miercoles q viene, se sabe cuando es la ceremonia de entrega de premios?
Hay tremendo anuncio en la página principal del foro xDD
El próximo 17 de Noviembre de 2010 será la charla final y entrega de premios de Concurso Nacional de Videojuegos. El evento se llevará a cabo en Ingenio – LATU a las 19:30.
Avisan antes a los que ganan o te enteras ahí mismo?? :O
Y es re poco tiempo che... se ve que no los juegan completos a los juegos :S
gracias Kam!
la verdad es q entro directo al foro y no visito la página, al parecer ahora updatean mas seguido.
creo q el año pasado transcurrió mas tiempo, aunque no me acuerdo bien.
No. Quédense tranquilos que los miran a fondo los juegos. Te das cuenta cuando te hablan del juego, que no lo miraron por arribita. El jurado es gente que sabe, y se da cuenta de todo.
Che, muestren lo que hicieron, no sean vagos :) está bueno compartir...
http://www.facebook.com/pages/El-Ultimo-Euler/160466147322560
Ahí voy a subir mi jueguito :P
Por ahora hay solo imágenes pero esta tarde lo subo.
**inserte emoticon de carita avergonzada**
yo mandé estos 2 medio toronja:
Explosive Golf
http://www.youtube.com/watch?v=BuRKF_I3AJc
Crashing Boxes
http://www.youtube.com/watch?v=FgI_x5JFZNU
y uno de autitos cross q me quedó a medio hacer y con place holders y otras cosas vergonzosas y ya mostraré cuando termine.
http://www.megaupload.com/?d=5SRO1GP7
Listo, ahí está >.<
Más info acá -> http://www.facebook.com/pages/El-Ultimo-Euler/160466147322560
You must log in to post.