Es tal la actualización, que primero se publica en UG el aviso de la charla... :)@loopardo escribió:
gracias Kam!
la verdad es q entro directo al foro y no visito la página, al parecer ahora updatean mas seguido.
Arriba esas presentaciones de los juegos :)
Buenísimo que los hayan subido.
Estaría bueno que hicieran un topic aparte para cada uno, como Arielsan hizo con JSnakes.
PMRV todavía no lo pude probar...
Exp. Golf está lindo, pero como decís, capaz que le faltó más tiempo de desarrollo. Bueno, siempre falta tiempo... La idea está buena, pero le falta variedad y profundidad capaz.
Crashing Boxes me encanta (desde hace tiempo, lo sigo teniendo instalado y lo juego de vez en cuando).
Hacer un puntaje alto es 80% liga, pero igual es divertido.
¡Qué grande Loop con el 3drad! Jeje... Vamo arriba!
Eüler es un RPG. Va en contra de mi religión jugar RPGs (perdón... me embolan...).
Mucha suerte a todos :)
Mucha suerte a los presentados!!!!
Vamo arriba que quedan 5 horitas pa la hora de la verdad :)
jejeje... ¿donde se marca acá el "Me gusta"? Éxito a todos... hay mucha cosa muy buena y lo bueno está en compartirlo y quienes somos novatos aprendemos. Estuve mirando el 3dRAD motivado por los posts donde lo mencionaban ustedes, así que bien ahi!!!!!
bueno, estoy de vuelta en mi casa de la entrega de premios.
la verdad excelente la charla, fue un verdadero gustazo ver a Daniel Benmergui comentando su juego Today I die y explicando la narrativa atraves del gameplay.
y bueno, por supuesto *SUPER* contento q mi jueguito Crashing Boxes se llevó un premio!! :O sin palabras :) :D :D :D
Muy bueno el "Crashing" y firme candidato para que lo pases para jugar en teléfonos "girables"--- XD
sin prejuicio de que todos se veían "pulenta" con los botijas quedamos con ganas de ver donde se descarga es el de macaquitos de tinta en la hoja de papel.
Además de la charla, estuvo imperdible el momento de la gente de Plastic Dreams de San Carlos. Estaban atrás de nosotros en el auditorio y saltaron como resorte.
Slds Daniel. (coach del PRMV)
Es que hubo un tema con la entrega de la gente de Plastic, que no se supo en el foro: algunos días antes de la entrega del concurso, tuvieron un problema con sus PCs y perdieron un montón de material. Estuvieron a punto de no participar.
(chau... cómo estoy con los rumores! soy el Jorge Rial del foro)
Por eso es que es extra emotivo que hayan ganado!!!
Y de hecho, en lo personal me alegra mucho, porque más allá de que apenas los conozco me parece que son un gran equipo, laburan muchísimo, y se pasan moviendo en San Carlos.
Che... por favor... el que pueda, que haga un topic con lo que pasó anoche QUE NO PUDE IR AL FINAL Y QUIERO SABERRRR!!!!
Y vamo arriba también Loop con Crashing Boxes! Que es simple y divertido y está bárbaro.
Lo del problema del PC lo pusieron en Facebook, medio que informando y pidiendo auxilio y por suerte la gente les dio una mano y consiguieron equipo.
No tengo la charla grabada porque por laburo llegue tarde y ya empezada, pero por lo menos grabe la entrega de premios desde una posición no muy buena, pero algo es algo.
CNV 2010 Entrega de Premios Parte 1/2
(Segunda parte estará para hoy pasada la tarde)
You must log in to post.