Como se anunció anteriormente, luego de la charla de Daniel Benmergui, se llevó a cabo la entrega de premios del 5to Concurso Nacional de Videojuegos en Ingenio.
Felicitaciones a todos!
1er Lugar – Premio: Laptop para diseño gráfico y videojuegos
ROOKIE BOOT - Enrique Bermúdez
2do Lugar - Premio: Consola Wii
P.R.M.V. - Eduardo Gastelú - Lucia Gastelú - Daniel Gastelú (alias @el_dany)
1er Lugar – Premio: Viaje a la Game Developers Conference 2010 en San Francisco
VULTURE Emiliano Sierra - Jesus Melgarejo - Gabriel Salazar - Marcelo De Los Santos (La fecha de lanzamiento de la demo es el 1° de Diciembre, evento en FaceBook)
2do Lugar – Premio: iPod Touch
KILL THE PIKAKIRIS - Jose Borba - Javier Moreno (Para bajar el juego dirigirse a aquí, ya que no funciona el download de la pagina del desarrollador)
1er Lugar 3D – Premio: Curso técnico a elección en Animation Campus
CRASHING BOXES - Gonzalo Diaz (alias @loopardo)
2doLugar 3D – Premio: Curso técnico a elección en Animation Campus
UTU WARFARE - Emiliano Galmarini - Valentain Dalmao
Premio a Terminación y Pulido – Premio: Curso corto a elección en ORT
INKTHINGS - Santiago Rosas - Gabriel Artus - Diego López
Premio a la Narrativa – Premio: Beca para curso de actualización en el área informática en UCU
EL ULTIMO EULER - Joaquin Cardozo (alias @Kam)
(Los títulos con enlaces llevan generalmente a hilos dentro del foro o a la pagina del desarrolador donde se puede bajar y comentar sobre el programa)
CNV 2010: Entrega de Premios Parte 1/2
CNV 2010: Entrega de Premios Parte 2/2
Noo jajaaj quería pero no quería verme en video xD
Estaba re nervioso, no recuerdo ni que dije. Ahora viendo el video tampoco me entiendo nada jajja
Bueno felicitaciones a todos!!!
Lastima que se presentaron pocos juegos comparados con años anteriores, ¿no? Creo haber leído por ahi que el año anterior (o el otro) había bastantes más.
P.D.: CardoZo va con Z xP
La diferencia creo que fue grande, creo que Rod dijo que se presentaron 17 y en el del año pasado creo que se pasaron los 40, pero no te alarmes, que seguro que el año que viene llega a 30. En ocasiones es difícil mantener un nivel de participación constante en algo que se hace cada un año.@Kam escribió:Lastima que se presentaron pocos juegos comparados con años anteriores, ¿no? Creo haber leído por ahi que el año anterior (o el otro) había bastantes más.
Arreglado!!@Kam escribió:P.D.: CardoZo va con Z xP
Felicitaciones a los concursantes!
Una lástima que no pude ir, estoy medio al palo :(
Espero para la próxima poder asistir.
Slds!
Pegue corrección de los integrantes del jurado. Daniel no fue parte de el y agregue a Fede Medina, AKA Pardoman, de Batovi!
Pah, este año aunque fueran pocos me gustó bastante más el nivel que otros años... quiero ver que onda el Vultures.
Kill the Pikariris es un Sonic finds an mp5? Está bueno.
Muy interesante lo del juego que movés el macaco con la voz...
Actualizado con el link para bajar Vulture y con el video de la segunda parte de la entrega de premios...
Si pueden actualizen el link de Vulture a este:
http://www.megaupload.com/?d=OUB2SXXY
Es de una versión que soluciona algunos problemas de incompatibilidad
Saludos!
Echo!!@Hero escribió:
Si pueden actualizen el link de Vulture a este:
http://www.megaupload.com/?d=OUB2SXXY
Es de una versión que soluciona algunos problemas de incompatibilidad
Saludos!
You must log in to post.