Tenemos fecha y lugar para el Primer Encuentro Nacional de Desarrolladores de Uruguay Gamer.
SÁBADO 19 DE FEBRERO DE 2011, A LAS 16:00, EN EL CCE (EN LA CAFETERÍA).
El objetivo es muy simple: crear un ámbito de intercambio de ideas y discusión sobre proyectos en desarrollo, conocer qué es lo que están haciendo los demás (tanto empresas como desarrolladores individuales, ya que no todo se publica en el foro) y discutir posibles métodos de difusión y potencial expansión.
Porque no todo puede hacerse vía internet, el sábado 19 vení a la cafetería del CCE y buscá a la gente de Uruguay Gamer.
Buenazo Gabriel, Ya corremos la bola por el FB y Twitter!!
Nos vemos allá!
No puedo confirmar, ya que después del 7 de febrero no se cuales serán mis horarios, pero a la mínima posibilidad caigo...
Yo es casi seguro que voy, y probablemente el resto de la gente de Plastic Dreams también :)
Bueno, VENIMOS MUY BIEN!
Tenemos a los eternos del foro (Rod, Xobra y yo). Además había confirmado Erbmaster. Tenemos a la gente de GEMSERK (que no sé si vendrán todos, pero seguramente 2 o 3), y a la gente de PLASTIC DREAMS (que también son unos cuantos).
Se viene con todo el Primer Encuentro Nacional :)
sigo confirmado!
Tengo un examen terriblemente complicado el 22. Vamos a ver cómo llego.
Es un ratito, cuantos más seamos mejor.
De Gemserk, vamos a intentar ir todos ... (somos solo 2 en total jeje).
Nos vemos ahí gente.
Yo pensaba que eran 3!
Se ve que me entreveré.
Saludos...
Yo voy.
Eso!
Yo creí que no podía ir, pero voy!
Excelenteee!!!
Yo no puedo ir. Lamentablemente, Arquitectura de Computadores 2 tiene prioridad para mi carrera profesional. ¡Mucha suerte!
Y bueno... después te contaremos a través del foro lo que haya pasado :)
Suerte en el examen!
Es mañana gente!!!
Vamo arriba!!!
Ehh en la pagina principal dice que fue el 4 de febrero, pensé que me lo habia perdido, mañana voy de capocha!!
El 4 de febrero se publicó, pero es HOY!!!
You must log in to post.