Buenas!
Soy Juan Niosi (alias Ouch!) tengo 26 años y soy desarrollador de juegos desde hace ya 4 años.
Comencé con la programación en juegos al ser contratado por Mystery Studio haciendo juegos 2D con C++.
De ahí en adelante no pude parar y empecé a estudiar OpenGL y luego descubrí a través de un amigo que existía Unity 3D que facilitaría muchas cosas.
Comencé con Unity hace 2 años para sacar un proyecto personal pero me faltaba la parte del arte y modelos 3D. Yo siempre me dediqué a la programación y a mitad del proyecto salió la propuesta de trabajo donde estoy actualmente y el proyecto quedó en el olvido por falta de tiempo.
Actualmente estoy en 4to de Ingeniería en Informática en la Universidad Católica y al mismo tiempo estoy trabajando desarrollando simuladores de entrenamiento y juegos educacionales para España con Unity 3D, Flash y Moodle.
El año pasado me fui por mi cuenta a las conferencias Unite '10 y MIGS (Montreal International Games Summit) en Montreal para meterme más a fondo en el tema de desarrollo de juegos, conocer gente, ver en que andan las empresas grandes y aprender lo nuevo. Realmente fue una experiencia inolvidable.
Ahora estoy buscando cambiar de empleo manteniendome dentro del area de desarrollo de juegos y en lo posible con Unity 3D o encontrar proyectos para trabajar freelance.
Saludos, y nos estaremos leyendo por acá
Bienvenido!
Welcome to the Jungle
Hola! Un gusto conocerte!
Bienvenido!
Participe!
You must log in to post.