Hola me gustaria presentarme.
Soy Maximiliano Texeira,estudiante de Ingenieria en Computacion e Ingenieria Electrica en la facultad publica de Uruguay,actualmente cursando 2do año.
Cuento con 20 años (por ahora),y disfruto de la programacion,fisica,matematicas,psicologia, entre otras cosas.
Como le sucede a muchos,mi meta es llegar a vivir vendiendo videojuegos,pero por ahora me conformo con asimilar toda la experiencia posible.
Les cuento que se de POO(programacion orientada a objetos),y que suelo usar la libreria SDL,ademas de OpenGL,y la herramienta GM para prototipar rapidamente.
Eso referido a lo que uso para programar,luego,las ideas surgen y algunas requieren ciertos niveles de fisica,matematicas,entre otras ramas!
Me encuentro algo ocupado en mis estudios Universitarios,aun asi estoy ya preparando mi proyecto para noviembre,que creo es la fecha del concurso.
Siempre mostre cierta pasion por los videojuegos,y el ser participe en el diseño de los mismos aumenta esa pasion propiamente dicha!!!
Espero que nos llevemos bien,y poder participar activamente de su comunidad!
Animos!!!!
Bienvenido!
Participe!
Gracias tom! deje por ahi uno de mis proyectos a corto plazo para realizar,ansio sus opiniones,valorarnos entre nosotros es el segundo paso al crecimiento,porque el primero es valorarse uno mismo!
¡Hola, Maxi! Mucha suerte en este viaje.
De alguna manera, hice de padrino de Maxi el año pasado: entró a facultad y se mandó de una para la clase de programación gráfica que yo cursaba. Este verano lo ubiqué de nuevo y ahora me lo encuentro acá en Uruguay Gamer. Después del ReVerSerers, ¿quién sabe si haremos una coproducción?
Hola maxi, soy gonzalo souto, hacia tiempo que no te veia, el otro dia te vi en la charla en ORT y cuando te busque para hablar ya no te encontré, che, mándame un mail así entramos en contacto, comparamos proyecto y eso, capaz sale alguna colaboración o algo
mi mail es: maximilianmetal@ymail.com
y tengo una galería de arte 3D en devianart
http://maximilianmetal.deviantart.com/gallery/
te busque en facebook y no se te puede enviar solicitud...
tuve que googlear: tu nombre + game
y así te encontré XD
che, que bueno cruzarnos de nuevo,
espero que sigamos en contacto
saludos
You must log in to post.