Hola a todossssssssssssssssssss!
Saben,veo esas fotos y me digo a mi mismo,como no fui? como no fui???????????
Ahora,tambien me digo..quienes son esos?
Con todo respeto,no se quien es quien en las fotos che,o sea,no asocio nombre imagen entender? :)
Si tu entender decirme como saber,donde leer,a la derecha ser tal persona.
PD:al joven de campera verde,y de pelo corto,el cual esboza una sonrisa en las fotos,lo vi en la facultad de ingenieria si no me equivoco,si estas por aca,decime si le erre por fabor :).
El joven de campera verde soy yo, y si el año pasado andaba por la facultad de ingenieria, pero deje porque se interpuso con mi dibujo y programacion y ademas no queria dejar bellas artes.
Genial jajaja,yo estaba segurp de que te habia visto che!!
Bueno,de cualquier forma me alegro de que estes metido de lleno en lo que te gusta,al fin y al cabo,o te gusta o te gusta,no tiene vuelta,imaginate,Rod la hizo por hobby ^.^,o al menos eso lei en un post de 4 años atras.
Estimadisimo Erb,me puedes contar quienes son los demas integrantes de la famosa mesa de febrero? ( los que fueron a la ultima reunion,en lenguaje menos coloquial!!)
claro que si, el que esta a mi izquierda es Tomas de Mystery studios, el de camisa roja es juako, al la izquierda de juako esta Egy, a mi derecha esta arielsan y ruben01 quienes forman gemserk, y la persona de pelo largo es Hero de plastic dreams, tom_orozco no esta en ninguno, Xobra es el que esta en la foto directamente debajo de la foto de la ronda y Rod es el que esta en el sillon, y creo que eso son todos lo que fueron.
You must log in to post.