Hola gente, mi nombre real es Diego, y estoy metido en el mundo de los videojuegos desde que recuerdo. Un buen día de chico, un amigo me mostró el Game Maker (creo que era la versión 3 en aquel entonces), y ahí empecé a aprender lógica y conceptos básicos sobre desarrollo de juegos, haciendo chiches medios simples, después use herramientas como el RPG Maker, Blitz basic, blitz 3d metiéndome de a poco a programar.
Actualmente estoy en la ort estudiando analista programador (2º año).
Lamentable mente hice pocos juegos que podría decir terminados 99%, y la mayoría fueron proyectos que me mandaron, un Bubble breaker, buscaminas, batalla naval, y otras cosas no dignas de ser mencionadas lol.
Recién a esta altura me siento capaz de ponerme a hacer algún juego ya digno y que pueda presentar en el concurso, si llego a tiempo :S
Estoy elaborando una especie de plataforma 2d (medio inspirado en Kirby y juegos como el Yoshi island) mezclado con elementos de side-scroll shooters, al menos esa es la idea. Usando python con la librería de pygame, pero por ahora solo tengo una pequeña base de lo que sería el motor del juego y un poco de arte conceptual. Espero por lo menos lograr un demo para entregar.
Bueno, se que hay mucha gente grosa acá, y estaría bueno ver en que andan :D
saludos ;)
Bienvenido caballero! disfrute su estadia por el foro.
Yo no me considero groso,hago facultad al igual que tu,pero podes ver "algo" de lo que tenia pensado presentar ( que no voy a presentar eso sino otra cosa ja) al concurso buscando por el foro.
Mucha suerte!
Bienvenido al foro R2-D2, el otro día hablamos un poco en la presentación del concurso de vj, te paso un link a nuestro sitio como quedé en pasarte: http://blog.gemserk.com
Salutes.
Bienvenido Arturito!
You must log in to post.