Gente, no se si alguien más participó del Ludum Dare 21, el tema era Escape. En mi caso hice un juego estilo Canabalt pero donde la mecánica es usando una habilidad especial que te permite atravesar paredes mientras lo esté activa, ¿cómo se vincula con el tema?, bueno la idea inicial es que el personaje principal era un vampiro y tenía que escapar corriendo a la luz del sol, al final hice el juego y me olvidé de agregar ese pequeño detalle :P
Para los que quieran ver el juego, clickeen acá que hay más información.
Espero les guste.
Me dice que no puede iniciar la aplicación :(
¿Qué hago?
Mmm, probaste ambos applet y webstart?
Eeehhhh...
¿No?
(...)
No sé...
Cuando vuelva a casa pruebo :)
Je, probá de nuevo si podes, no tengo bien claro que puede haber pasado.
Salutes
Contacto YuisY mobile publisher
Buenas tardes,
Mi nombre es Hugo H. Sosa líder de desarrollo en CMD (perteneciente a grupo Clarín). En nuestra empresa siempre estamos en la búsqueda de estudios que desarrollen juegos, para trabajar en conjunto y generar buenas oportunidad para ambas partes. En la actualidad estamos buscando desarrolladores con juegos en estados avanzados de producción para asociarnos y generar lanzamientos exitosos a gran escala.
Nuestra estrategia se enfoca en juegos móviles y sociales, con el objetivo de alcanzar el mercado global con juegos de la región Latinoamericana.
Por favor, pónganse en contacto con nosotros para conocernos y analizar las posibilidades de trabajar juntos.
Espero su respuesta,
Saludos cordiales,
Hugo H. Sosa
Publisher mobile Games CMD
CMD S.A. | CLARÍN GLOBAL
..................................
Tel(+54 11) 4943 8700 int (8032)
Skype user : hugo_heberto_sosa
You must log in to post.