Hola a todos, Soy Hernan de uruguay.
Hace mucho tiempo que tengo una idea que siempre crei imposible,por eso es que quiero desirles a los encargados principales de uruguay gamer si hay alguna oportunidad de que se haga realidad.
Comentarles tódo me llevaria mucho tiempo por eso lo hago lo mas resumido posible. Mi pregunta es si uruguaygamer o alguna otra organizacion de videojuegos de uruguay muy importante, podria meterse a invertir en un juego masivo multiplayer online, conosido mundialmente con 3 servidores en Europa, Estados Unidos, y hace poco salió el servidor Brasilero.
Estoy hablando del Combat Arms un FPS (first person shooter)El cual tiene unos graficos muy buenos, es parte de una una empresa millonaria la cual es Nexon que tiene mucha fama y juegos de alto nivel. El problema es que yo preguntó si abría alguna posibilidad de que alguna organización de uruguay pueda comprar los derechos del juego y colocar un server en uruguay o america latina ya que los demas servidores no son para latinoamerica, y los latinos tienen que descargar algun hack para burlar la ip y meterse en un servidor de estados unidos ilegalmente y solo dura unos meses hasta que lo descubren. Ya se que uruguaygamer no puede comprar juegos y aún mas un juego de millones, pero capas sí otra organizacion.
LES PIDO QUE PIENSEN SOBRE TODO ESTO Y QUE TOMEN LA PROPUESTA, TOMEN LAS VANTAJAS Y DESVENTAJAS Y VER SI PUEDEN SACARLE PROVECHO A ESTO.
Saludos.
Att: Hernanfiit
Seguramente tenés más suerte presentando la propuesta a Lanparty.com.uy.
Saludos!
Pah... es más un tema de business que un tema técnico. La verdad que no sé qué decir.
Lo que dice Rod es cierto, pero si lo que necesitás es un inversor vas a tener que agarrar más pal lado empresarial que pal lado de diseño.
De todas formas no sé qué bola te darán si vos lo que querés es jugar al juego. Porque x lo que entiendo en lo que escribiste, lo que vos querés es que alguien pague para que haya un servidor del juego en Uruguay así podés jugar sin problemas... está bien... pero con eso no convencés a un inversor ni por joder.
Vas a tener que buscar otros argumentos ¿no?
¡Hola, Hernanfit! Acá en Uruguay Gamer nos dedicamos a hacer juegos. Como dice Rod-F, si te interesa conseguir un sevidor para jugar a un juego, lo que te conviene es ir a un foro de jugadores, como Lan Party o Uruguay Gamers Association. ¡Suerte!
You must log in to post.