Bueno esto es SERIO, giliamos mal.
No nos podemos perder la proxima GGJ, y punto.
NNNNUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!
Pero todavía hay tiempo por lo que vi en la pagina principal.
I am the site organizer, how do I register my location?
Site registration opens in October. In the meantime, you may wish to read the manual to be prepared.
Once registration opens, in order to list your location we need you to do the following:
1) go to http://globalgamejam.org and create a new account – you will receive your password via email.
2) once you get your email and sign-in to the page, Select "APPLY FOR: Jam Site"
3) Follow the directions – for the “Jam Site” title, do not use a geographical name like a city or country to your site name. There is another place to specify city and country.
4) Once you fill out the application for a Jam Site, it will be processed and OK’d within 48 hours or less. The reason for this is to make sure we do not get duplicates for the same location, or individuals don’t create a location in their flat. We really are trying to push for community and collaboration and trying to avoid having four locations in one city. If you see that a location is already posted in your city, please contact us and we will try to help you collaborate with the other location. Note, many major urban areas will have more than one location. You can see a list of approved Jam sites if you click on the “Locations” icon at the top of the page, which goes to: http://globalgamejam.org/Locations
5) After your Jam Site is approved, go to your account page and create a profile (under “my account” → edit) and specify the Jam site. Later, you can direct all your local Jammers to make accounts and create profiles as well.
6) After your Site is posted, we will add it to the big flash map on the front of the website.
7) Once the various locations have created a site page, you can use it to link to your own GGJ page or you can use GGJ website to handle your sign-ups, etc… Note that participant sign-ups don't usually open until November 15th or so.
8) We encourage you to blog about your site, your preparations and any great things you have organized for you location. Some hosts have tech talks, you can host a Q&A session, what have you, the portal is there to support collaboration. If you tweet, use tags such as #ggj or #ggj12, and it will automatically get included in our twitter feed on the mainpage.
Is there a cut-off date as to when we can join the Global Game Jam?
Site registration normally opens in October, and we encourage all sites to sign up by November 15th. After this date it may be more difficult to register. Because there is a fair amount of prep needed to put together a jam we think you should plan as far ahead as possible. However, we have seen sites organize in a week or less.
Nadie conoce a alguien que tenga un cyber grande? o un galpón grande de ultima muchos tienen Internet movil y que cada uno lleve su compu. No tiene porque ser en montevideo. Se pueden hacer giros por abitab. No sé, algo.
Che, y cuántos del foro se sumarían a una Jam el fin de semana ese entero? Duda posta!
Yo vengo jodiendo con este evento desde el año pasado para hacerlo. Con todos los que he hablado nadie sabia que es ni la experiencia que puede ser, ahora esta de moda! bueno, mejor así.
Bueno, si me dan una mano podemos ver que hacer. Podemos juntar adeptos a la organizacion y juntarnos un comite organizador el sabado de mañana ?
Saludos,
Fernando.
Yo la verdad no sé por dónde arrancar, pero me prendo a la iniciativa como una garrapata.
O sea, si alguien toma el rol de Michael Jordan, yo me anoto para tomar el de Scottie Pippen o Dennis Rodman: hacer el aguante en todo lo que pueda.
A Fernando ya le dije.
Si alguien sabe por dónde arrancar y arma la jugada, yo le hago de volante y las corro todas... como el Ruso Pérez a Forlán.
Bueno, basta de analogías deportivas...
Tom me dijo sí hace tiempo. Yo lo vengo pensando esto desde hace meses. Lo que me ha frenado un poco es suponer hay poca gente por la fecha de vacaciones. Pero este post reaviva el tema...
Ya conseguí el lugar (Escuela de Artes Visuales A+). Falta saber si somos varios interesados y nos juntamos a organizar.
Fernando, te mande por PM y msg de Facebook unos datos para poner en marcha el baile.
Vamos a ver de que salga.
Me llamó Gonzalo que ya tenía desde hace un tiempo hablado con la ORT para hacerlo ahí, incluso con el tema comida solucionado. Así que hacer se hace gente, vayan consiguiendo gamejameros. Si no se hace en ORT lo hacemos en A+, en Batovi o donde sea, pero este año ¡se hace!
¡Y debemos aprovechar que Gonzalo es invitado de GGJ 2012!
Yo voy seguro, y puedo reclutar alguna gente. Ahora no estoy en Montevideo, pero me ofrezco de voluntario para cualquier cosa que precisen. Voy mirando bien que es lo que se precisa para ser sede.
Estoy registrando a la ORT para el evento en la página.
Cuando me confirmen desde allá empezamos a correr la bola con todo.
PUMP UP THE JAM!
Cree un sitio con google sites para probar
https://sites.google.com/site/uruguayjam/home
Me parece que esta bueno porque le podes dar permisos para editar a quien quieras y es mas fácil de mantener y actualizar.
Pero si alguien quiere hacer un sitio dedicado mejor.
Cualquier cosa me mandan un PM con una cuenta de gmail y les doy permisos.
Yo voy a participar en el jam! y si alguien me da algo para hacer tambien puedo ayudar con la organizacion,y puedo ir a las reuniones. Cuenten conmigo :)
Genial que se este moviendo esto, la rompe.
Cualquier cosa que se necesite avisen.
Nosotros estamos ahi con arielsan.
Estaría genial que los que tengan contacto con los grupos de gente más establecidas ya en las empresas puedan agitar para uqe vengan, ya que estaria genial laburar con ellos/verlos laburar y ayudaria un monton tener la experiencia de esa gente como para que se logre terminar juegos interesantes en el jam.
Para los que no sepan, la fecha es del 27 de Enero al 29 del mismo mes, así que si sale voy a estar...
Gente, que tal? Me sumo al evento, cuenten conmigo! Probablemente pueda conseguir más gente.
Vamos a sacar adelante este GGJ! Saludos!
Montevideo confirmado para la Global Game Jam!
http://globalgamejam.org/sites/2012/montevideo-universidad-ort
Registrense y unanse al evento directamente desde ahí!
Corran la voz, yo voy armando mails y post en el blog.
UruguayGamer será el sitio donde se tendrá toda la info del evento.
Arriba gente :D
Doy el punta pie inicial y no voy a estar para esas fechas!! el mas gil!!
Bueno demas que haya ese entusiasmo! y ya este todo encaminado!
Uruguay tenia que estar!!
Pah! Que movida! Disculpen que esté tan descolocado con el tema... Pero, "que es exactamente" la Global Game Jam??
Si es algo así como un concurso de desarrollo de videojuegos, me apunto de conserje XD. Nah, no me llevo muy bien con los gráficos "aún", pero con la lógica de los videojuegos la remo bastante bien (aguante los videojuegos de consola de comandos!)...
Espero respuesta!!
Mirá la entrada más reciene del blog. Hay enlaces que explican todo y la página principal del evento tiene un video que muestra todo tipo de personas involucradas :)
You must log in to post.