Casi siempre se plantea un tema el cual se debe seguir y a veces se le agregan restricciones u otros detalles para hacerlo interesante.
En principio lo mejor es que lleven sus equipos. Aunque sean de escritorio.
Hola. Se puede de alguna manera conseguir monitores?
Porque en mi caso llevar mi torre no tengo drama, pero llevar mi torre y mi monitor (19') en un omnibus se me complica y creo que a alguno que esté en la misma que yo también...
Es solo un comentario.
Fa....se nos complico. estabamos todos de vacaciones, volvimos el Lunes, no creo q podamos participar 100% activamente de esto, pero si estamos aca nos gustaria aportar alguna mano. Veo que estan cerradas las inscripciones ya :(
tik tik tik tik (onomatopeya de monedita contra el vidrio en un bondi)
Gente a ver si nos apretamos al fondo que hay lugar, que quiero que puedan asistir los compañeros de Ironhide Game Studio al ggj.
Secundo la moción! :3
Para la gente que ya se registro, estaría bueno que completaran la información, como su nombre real y lo que saben hacer...
Ayer en el entretiempo del clásico la presidenta de Antel dijo que apoyaba a la industria de videojuegos y se hacía el Global Game Jam !!!
Así que potencialmente lo escucho todo el Uruguay, bueno, menos los desarrolladores de videojuegos que salvo un par de Batovi, ya sabemos que a nadie le interesa el fútbol, jaja.
Saludos,
Fernando.
Que demás! Footage no hay? :D
Yo lo estaba mirando el partido por tv y ni bien aparecio ella cambie de canal...oops.
Me enteré hoy que ganó Nacional... por las baboseadas de los hinchas en facebook.
¿Está mal?
Pregunta, la idea es estar las 48h en el local. O esta pensado para que vayas a dormir un rato a otro lado, porque en eso la ort tenía mucho mejor transporte.
Pueden irse en algún momento para una siesta para recargar las pilas.
Estan publicadas las restricciones (secundarias) del GGJ 2012. Son restricciones para los jammers mas experimentados. ¿Alguien va a seguir alguna?
http://globalgamejam.org/wiki/achievements-diversifiers
Hay algunos que están muy buenos para los programadores que no tengan arte. 2, 12 y 13 por ejemplo. ¿El tema o restricción principal se va a saber mañana a las 24:00 verdad ?
Y además, estas restricciones aplicadas a cualquier idea es lo mejor para prototipar cosas innovadoras. Veremos...
Me encanta el de 1000+ enemigos, a mi sólo se me ocurre pensar en un juego de naves (casi que cero innovación), pero al que se le ocurra otro juego con 1000+ enemigos la rompe for sure.
A mí las restricciones que me interesan son la 3 (los jugadores son asimétricos) y la 10 (los jugadores controlan a un mismo personaje).
Hola gente!!
Anduve mirando las restricciones y hay unas cuantas interesantes (y otras sorprendentes)...
La 3 es excelente! Hace tiempo tenía ganas de hacer algo así... ( jugadores asimétricos )
La 6 (nada de gráficos) también puede estar buena, ya que podés crear un ambiente muy "imaginativo"...
La 1???? 1D! Quisiera ver un juego así...
Y la 9! Más de 1000 jugadores simultaneos!!! QUE ENFERMEDAD!!!
Eso es todo!
Frasca mete propaganda en 180.
¿A qué hora arranca todo? Según Presidencia, hay una conferencia de prensa mañana viernes a las 17 horas.
Che... hay muchos excelentes!
Eyes wide shut, hive mind, followers y swarm están muy buenos...
De lo de juegos 1D... tengo esto:
http://www.hotud.org/component/content/article/43-action/23855
http://www.hotud.org/component/content/article/43-action/24488
Bueno me la juego, a que hora es?
You must log in to post.