Hola, soy estudiante de comunicación en Liccom -Udelar- y me gustaría contactarme con ustedes. Resulta que estamos haciendo un trabajo y parte de ese depende de "analizar el modelo de comunicación de un grupo social". Nos gustaría tomar a la comunidad Gamer de nuestro país para ello.
Sabiendo que en breve se realizará OneUp, habrá alguna oportunidad de que accedan a ser parte de nuestro trabajo?.
Espero sus comentarios.
Saludos!!!
Eeehhh... yo no tengo problema, pero más allá del nombre del foro y del blog, nosotros somos una comunidad de desarrolladores de videojuegos, y por más que nos guste jugar juegos... no somos gamers en la acepción más estricta de la palabra, o sea, no nos juntamos a jugar al Call of Duty ni nada de eso.
Si buscás gente que desarrolla videojuegos, estás en el lugar indicado.
Si buscás gente que se fisura jugando 12 horas seguidas algún MMO... entonces le erraste.
:)
Tiene razón Tom, no había pensado en eso. Y... "analizar el modelo de comunicación de un grupo social" creo que lo puedes hacer sin pedirle permiso al grupo (salvo que vayas a revisar cosas muy personales como PMs o algo así Xb pero nada importante tengo en ellos) ¿no? Igual me parece mejor preguntar. Pero dices que eso es parte del trabajo, no todo, so... mi respuesta depende de qué más de nosotros y nuestros conocidos, implique vuestro trabajo.
Y no sé lo que es "OneUp".
creo q http://www.lp.com.uy/ LANPARTY es una comunidad mucho mas orientada a gamers (en el sentido q describe Tom). Lamentablemente tambien hay mucha gente de Nacional.
You must log in to post.